Sociales

Príncipe Harry y Meghan Meghan Markle mandados a la segunda fila en el funeral de la Reina

Es muy notorio que han sido hechos a un lado
Príncipe Harry y Meghan Meghan Markle mandados a la segunda fila en el funeral de la Reina/ Foto Getty Images
Príncipe Harry y Meghan Meghan Markle mandados a la segunda fila en el funeral de la Reina/ Foto Getty Images

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

Los Sussex siguen robando titulares dentro de los medios británicos e internacionales pues aunque su condición de miembros no activos de la realeza los ha hecho aparecer en segundo plano durante los funerales de Isabel II, es muy notorio que han sido hechos a un lado.

 El día de hoy Meghan  Markle llamó la atención por que se secó una lágrima hoy mientras observaba cómo sacaban el ataúd de la reina Isabel II de la Abadía de Westminster, después del funeral al que asistieron dirigentes de todo el mundo.

 La duquesa de Sussex se secó la mejilla durante el emotivo momento, se le vio cercana a la reina Consorte, Camilla, Kate, la duquesa de Cambridge y sus hijos mayores: el príncipe George y la princesa Charlotte.

 

 

Poco antes Meghan, de 41 años, entró a la abadía en una sombría procesión detrás del ataúd de la Reina. Frente a ella estaban Kate, los dos hijos mayores de los Cambridge, y el príncipe Eduardo con Sophie, la condesa de Wessex.

 Antes del servicio, la duquesa se paró brevemente junto a Kate, George y Charlotte mientras observaba cómo colocaban el ataúd de Isabel II en el altar.

 Meghan Markle y Harry tomaron asiento en la segunda fila de la iglesia donde se llevó a cabo la misa dedicada a Isabel II, junto a la princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.

 

 

En la primera fila junto a Carlos III y Camilla, estuvieron la Princesa Ana, su esposo, Timothy Laurence, el príncipe Andrés, el príncipe Eduardo y Sophie Wessex, y por supuesto el Príncipe y la Princesa de Gales, acompañados de sus hijos mayores, George y Charlotte, también estaban Pedro Phillips y Zara y Mike Tindall.

 Meghan Markle y el príncipe Harry viven en California pero han permanecido en el Reino Unido desde la muerte de la Reina, el pasado 8 de septiembre.

 La pareja no está acompañada de sus hijos Archie, de tres años, y Lilibet, de 15 meses, quienes se cree que permanecieron en California con la madre de Meghan, Doria Ragland.

 

 Durante los fuenrales de la Reina, Harry ha hecho lo que parece una tregua con su hermano, William, para rendir tributo a su abuela, sin ninguna discusión, o por lo menos, es lo que se ha visto.

 Al hijo menor de Carlos III y Lady Di se le notó devastado en fin de semana durante la guardia al féretro de la Reina que compartió con su hermano mayor y primos, pues le fueron retiradas las iniciales de Isabel II a su traje militar.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

También te puede interesar:

El Príncipe Harry llegó tarde para despedirte de la Reina, ganó su orgullo

Príncipe Harry humillado: las iniciales de su abuela fueron retiradas de su uniforme militar

Príncipe Harry y Meghan Markle no están invitados a recepción previa al funeral de Isabel II

El libro que amenaza la paz de Meghan Markle y el Príncipe Harry