Sociales

Príncipe Carlos ofrece su casa a Meghan y Harry pero es rechazado

Los Sussex están en Reino Unido pero no pretenden reunirse con la familia real, ¿por qué son así?
Príncipe Carlos ofrece su casa a Meghan y Harry pero es rechazado/ Fotos Getty Images
Príncipe Carlos ofrece su casa a Meghan y Harry pero es rechazado/ Fotos Getty Images

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

El fin de semana la pareja viajó desde California al Reino Unido para participar en el One Young World Summit, un evento benéfico, celebrado en Manchester, que tiene previsto reunir a jóvenes líderes procedentes de diversas partes del mundo (en total de 190 nacionalidades).

 Esta es la primera vez que los Sussex regresan a Reino Unido, después de su desastrosa participación en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en junio pasado. 

 En aquella ocasión Meghan Markle y el Príncipe Harry resintieron mucho no haber sido considerados entre los protagonistas del evento, como sí lo fueron el Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos, quienes acompañaron a Isabel II saludar desde el balcón del Palacio de Buckingham durante el desfile Trooping the Color.

 

Pero es que recordemos que los Sussex han renunciado a sus privilegios y responsabilidades dentro de la Corona británica.

 

 

Los Duques de Cambridge también fueron los encargados de suplir a la Reina, pues debido a sus problemas de movilidad, debió suspender varios eventos durante las celebraciones de sus 70 años al frente de la Corona británica.

 Durante la Misa de Acción de Gracias del Jubileo de Platino, Meghan Markle y Harry se vieron muy alejados de la familia real, de William y Kate y también del Príncipe Carlos.

 La pareja, incluso, festejó en Londres el primer año de su segunda hija, Lilibet Diana, en Frogmore Cottage, Windsor, propiedad de los Sussex y en donde viven la princesa Eugenia y su familia.

 Al festejo sólo asistieron Mia, Lena y Lucas Tindall, de 8, 3 y 1 año respectivamente, hijos de Mike y Zara Tindall, además de Savannah e Isla Phillips, de 11 y 10 años, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly.

 Meghan y Harry también invitaron a varios amigos, entre ellos: Tom y Charlie Van Straubenzee. ¿Y los grandes ausentes? Sí los Cambridge y sus hijos.

 

 

 El rechazo al príncipe Carlos

 Durante el primer capítulo de su podcast, “Archetypes”, Meghan Markle reveló que la relación del Príncipe Harry y su padre se había roto:

 “Harry me dijo: 'He perdido a mi padre en este proceso'”.

 La actriz, de 41 años, después quiso minimizar sus declaraciones, o por lo menos, matizarlas un poco, declarando que la relación de Thomas Markle y ella es la que está rota, no la de su marido y su suegro.

 “No tiene que ser lo mismo para ellos que para mí, pero es su decisión”.

 

 

En medio de estos dimes y diretes el Príncipe Carlos buscó un acercamiento con su hijo y esposa, ofreciéndoles que durante su nueva estancia en Reino Unido se alojaran en su casa del Balmoral, pero la pareja lo rechazó.

 Los duques de Sussex prefirieron quedarse en Frogmore Cottage, que está a tan solo unos metros de la nueva residencia de los duques de Cambridge, Adelaide Cottage, en Windsor, pero tampoco se les ve convencidos de encontrarse con William y Kate.

 Una buena relación entre William y Harry es lo más esperado, sobre todo por las fechas tan significativas que están transcurriendo: ayer fue el aniversario del funeral de su madre, la Princesa Diana y el 31 de agosto se conmemoraron 25 años de su muerte.

 Y, a pesar de los problemas de movilidad que ha presentado la Reina Isabel II a Harry no se le ve ninguna disposición de acercarse a su abuela, esperemos estar equivocados.

 

¿Cuál es la relación de William y Harry 25 años después de la muerte de su madre?

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

También te puede interesar:

Meghan Markle y el príncipe Harry están de vuelta en Reino Unido

Kate Middleton protagoniza el jubileo, mientras que Meghan Markle, Harry y Andrés son mandados al fondo

Kate Middleton y William, los grandes ausentes en el cumpleaños de Lilibet Diana

¿Por qué dicen que Carlos de Gales no es padre de Harry?