Sociales

Nuevas fotos de Lilibet Diana compartidas por su mamá, Meghan Markle

Harry, Meghan, Archie y Lilibet Diana
Harry, Meghan, Archie y Lilibet Diana

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

Fue el sábado pasado cuando la hija más pequeña de Meghan Markle y el príncipe Harry cumpliera un año, durante su primera visita a Inglaterra y en este gran momento estuvo acompañada de algunos miembros de su familia real.

 

La pequeña, considerada por su bisabuela, la reina Isabel II, la última esperanza para que su padre, Harry, se reconcilie con su hermano, William, después de varios malos entendidos que han surgido entre ellos, pero eso, lamentablemente, aún no ocurre.

Lo que sí sucedió es que la pequeña Lilibet festejó su primer año de vida en una fiesta de cumpleaños sencilla pero muy emotiva.

Meghan y Harry le organizaron un pequeño festejo  en el Frogmore Cottage de Windsor, con algunos bocadillos, bebidas y globos, algo muy informal.

 

En la fiesta estuvieron presentes la prima de Harry, Zara Tindall, (hija de la Princesa Ana), quien estuvo acompañada de sus hijos Mia de 8 años, Lea de 3 y Luca de 1.

 

Al festejo también llegó Peter Phillips, primo del esposo de Meghan Markle, acompañado por su esposa, Autumn Kelly, y sus hijas Savannah, de 11 años, e Isla, de diez.

Y sí, William y Kate Middleton no estuvieron presentes pues estaban representando a la Reina Isabel II en los eventos del Jubileo de Platino.

Pero tampoco hicieron un pequeño esfuerzo por mandar a alguno de sus tres hijos: Charlotte y George los acompañaron en la excursión real al Castillo de Cardiff, y prefirieron dejar a Louis a cargo de su nana en su residencia oficial, el Palacio de Kensington.

Lilibet Diana ha conquistado a todos a su paso, los genes de su papá, Harry, han sobresalido de entre los de su madre, Meghan Markle. Definitivamente la familia conformada por los Sussex es hermosa.