Sociales

Las obsesiones de Meghan Markle a sus 41 años

La esposa del Príncipe Harry pone especial atención en su marido, su apariencia y sus pecas. ¿Te parece normal?
Meghan Markle luciendo sombrero negro de gala/ Foto Getty Image
Meghan Markle luciendo sombrero negro de gala/ Foto Getty Image
Publicado el:

La esposa del príncipe Harry está enfocada en llevar una estructura lo más perfecta posible, por lo menos para ella, y pone toda su atención en pequeños detalles que para ella son de suma importancia.

 Acá de damos algunos ejemplos que a Meghan Markle le causan una incontrolable obsesión:

 Obsesionada por su apariencia

Meghan Markle invierte casi un millón de pesos al mes en verse bien: sí, acude a Pilates Platinum, un estudio propiedad de su amiga Heather Dorak en California y paga por ello 18 mil pesos mensuales, hace yoga, consume multi-vitamínicos, acude a sesiones de sauna infrarrojo, usa un Beauty Sleep Elixir con valor de mil 349 pesos mexicanos y gasta cuatro botes al año, o sea casi 6 mil pesos en un solo producto de skin care, entre muchas otras rutinas de belleza que la hacen sentir bien y segura. ¡Y se vale! ¿Por qué no?

 

 

Obsesionada por un marido británico

Meghan Markle tenía planes de ingresar a la BBC y encontrar un novio británico antes de conocer al Príncipe Harry.La duquesa de Sussex se mostró más que preocupada por aparecer en Strictly Come Dancing, de la BBC, pero no fue aceptada.El periodista Tom Bower acaba de soltar una bomba mediática al revelar la idea de Meghan de conseguir el amor en Inglaterra:“Vino a Inglaterra en busca de trabajo, fama y también un novio porque siempre estuvo obsesionada con encontrar un novio inglés”.Finalmente, Meghan Markle conoció al príncipe Harry a través de una cita a ciegas organizada por un amigo en común. La pareja finalmente se casó en 2018.

 

 

 Obsesioanda con Harry

Entendiendo el punto anterior, comprendemos porque cuida tanto de su esposo, hasta llegar al punto de oprimirlo.Sus hechos hablan por sí solos: alejó al príncipe de la familia real, de sus amigos, como reciente se supo que sucedió con David Beckham. El matrimonio de Meghan y Markle se estableció en California, el lugar donde ella nació y creció, su lugar seguro, y el lenguaje corporal de la ex actriz revela porqué: El libro Lo que contienen los abrazos, de Garrido, E., señala que cuando una persona se coloca de espaldas y su pareja como comúnmente hace Meghan, que se ubica detrás envolviéndolo con uno o ambos brazos es una señal de estabilidad, confianza y cuidado. O sea que está obsesionada por el bienestar de su esposo, y eso no es malo.

 

 

Obsesionada por sus pecas

Algo que la tiene realmente enloquecida por mostrar al mundo son sus pecas, y si no lucen perfectas puede que arda Troya.

Cada portada que algún medio de comunicación logra cerrar con ella tiene una petición especial: sus pecas deben ser las protagonistas, deben lucir impactantes, esa es la encomienda en primer lugar del fotógrafo y de los maquillistas.Meghan pasa muchas horas al sol para lograr la aparición de sus queridas pecas y también ha comenzado a tatuarlas.

 

 

Lydia Sellers, encargada de maquillarla en la serie Suits afirmó al diario “The Sun”, que Meghan Markle siempre le pedía lo mismo:

“¿Podemos hacerlo de alguna manera para que las pecas se vean? No quiero una tonelada de maquillaje”.

 En 2017 también habló del tema con al fotógrafo de Vanity Fair…

 “Siempre he adorado mis pecas. Estoy emocionada por trabajar con Peter Lindbergh porque rara vez retoca y cree en mantener el maquillaje al mínimo. Le di un enorme abrazo y le dije ‘Estoy tan nerviosa por trabajar contigo, ¡porque sé que finalmente voy a ver mis pecas!’”.

 Ahora que sabes las obsesiones de la esposa del príncipe Harry, ¿te parecen exageradas o normales en toda mujer?

 

También te puede interesar:

¿Sabes cuánto gasta Meghan Markle en su cuidado personal al mes? ¡Más de un millón de pesos!

Dos cenas románticas y un viaje a Botswana, las tres citas en las que Harry y Meghan se enamoraron

¿Meghan Markle terminó con la relación de Harry y David Beckham?

Meghan Markle y Harry cumplen 4 años de casados, ¿qué revela su lenguaje corporal?