Sociales

La reina Isabel II por fin conoció a Lilibet Diana

Meghan Markle, Harry y su familia arribaron a Londrés para el Jubileo de platino
Getty Images

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

Será en tres días cuando la hija del príncipe Harry y Meghan Markle cumpla un año y apenas se ha logrado concretar su primer encuentro con la bisabuela más conocida y poderosa del mundo: Isabel II.

 

La Reina mandó a recoger a su nieto Harry, a Meghan y a sus dos bisnietos: Archie, de 3 años y Lilibet, próxima a cumplir un año, en una camioneta Land Rover blindada.

Una de las grandes preocupaciones de Harry era arribar a Londres sin seguridad privada, pues desde febrero del 2021, que presentó su renuncia a sus derechos y obligaciones como parte de la familia real británica, se le retiró la custodia real.

 

Pero Harry no contaba con la astucia de su consentidora abuela, quien ha decidido cuidar de él y su familia durante el viaje, que tiene como fin festejar los 70 años de reinado de Isabel II.

Los Duques de Sussex y sus hijos llegaron al aeropuerto Farnborough, Hants, en un jet privado proveniente de California. La familia fue llevada al Castillo de Windsor y por fin la Reina ha podido conocer a Lilibet y volver a ver a Archie.

Todos sabemos del distanciamiento que existe entre los hijos de Lady Di y Carlos de Inglaterra, pero, a petición de su abuela, han decidido hacer una tregüa y mantenerse en contacto mediante video conferencias. Pues como dijo Isabel II:

"El jubileo debe llevarse a cabo sin dramas".