Sociales

Kim Kardashian fue rechazada por la Reina Isabel II

Reina Isabel II rechaza a Kim Kardashian en su Jubileo de platino
Getty Images

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

Kim Kardashian es uno de los personajes que no falta en ningún evento, aparece en los mejores lugares, con los outfits más deseados y puede que hasta dañando el acervo cultural, como pasó cuando en la pasada MET Gala rompió un vestido de Marilyn Monroe, y puede hacerlo porque ¡Kim Kardashian!

 

Pero esta ocasión, y seguramente por única vez en su vida, se quedó con las ganas de asistir a la fiesta que se realizó ayer con motivo del Trooping the Colour, como parte de los festejos del Jubileo de platino de Isabel II.

Aunque la socialité viajó desde hace un par de días a Londres, acompañada de su novio, Pate Davidson, no consiguió pases para el gran evento y tampoco para la fiesta de mañana, en donde habrá invitados muy especiales, pero todos ellos, cercanos a la familia real británica, como David y Victoria Beckham.

 

Así que, ante la sorpresa de muchos, y de la misma Kim Kardashian, esta vez no se saldrá con la suya y quedará fuera de uno de los eventos más esperados de la historia.

Una fuente reveló al diario británico “The Sun” que el Ministerio de Defensa rechazó “cortésmente” la solicitud de Kim Kardashian para asistir a la fiesta del Jubileo de platino quien hasta ofreció dinero por los pases a alguno de los eventos, los cuales fueron otorgados a militares, ex militares, fanáticos y cercanos de la Reina.

 

Kim Kardashian acaba de comprender que no todo se puede comprar con dinero, o entrar sólo porque es una celebridad, hay entradas que simplemente no se pueden comprar.

 

En 2016 y para conmemorar los 90 años de la Reina Isabel, el Museo Madame Tussauds, inauguró una representación de fiesta de cumpleaños para la soberana, en donde causalmente aparece Kim Kardashian, al lado de otras figuras como Adele, Daniel Craig, William Shakespeare y David Beckham, pero, de momento, esa la única forma en que la socialité podrá intimar con la Reina Isabel II.