Sociales

Kate Middleton y William, los grandes ausentes en el cumpleaños de Lilibet Diana

William y Kate Middleton
Getty Images

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

La estadía de Meghan Markle y Harry, en Londres para el Jubileo de platino de Isabel II vino a reafirmar que la relación entre los Sussex y los Cambridge es cosa del pasado, algo inexistente.

 

Meghan y Harry organizaron un pequeño festejo del primer cumpleaños de su hija más pequeña, Lilibet Diana en el Frogmore Cottage de Windsor, con algunos bocadillos, bebidas y globos, algo muy informal.

En la fiesta infantil estuvo presente la prima de Harry Zara Tindall, (hija de la Princesa Ana),quien estuvo acompañada de sus hijos Mia de 8 años, Lea de 3 y Luca de 1.

 

Al festejo también llegó Peter Phillips, otro primo del esposo de Meghan Markle, acompañado por su esposa, Autumn Kelly, y sus hijas Savannah, de 11 años, e Isla, de diez.

¿Quiénes fueron los grandes ausentes del significativo festejo? Sí William, Kate Middleton y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

 

Sabemos que los Duques de Sussex estuvieron presentes en la excursión real al Castillo de Cardiff, con motivo de los festejos del Jubileo de Patino, y ésa puede ser una razón poderosa por la cual no “pudieron” celebrar a Lilibet Diana.

Peeero se sabe que Louis, el hijo más pequeño de los Duques de Cambridge, fue dejado a cargo de su niñera en la residencia oficial de sus padres, el Palacio de Kensington.

¿No era esta una excelente oportunidad para que el niño conviviera con sus primos Archie, de 3 años y Lilibet Diana de 1?