Sociales

Harry y Meghan se reencuentran con la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos, evitan a William y Kate

Meghan y Harry
Getty Images

Brisa Granados

Publicado el:

Este fin de semana pasó que le tanto añoraba la Reina: reencontrarse con quien, posiblemente, es su nieto favorito, Harry, y aunque no logró conocer a la pequeña hija de los Sussex, Lilibet, ni volver a ver a Archie, aunque la visita inesperada sí la reanimó mucho.

 

Un vocero del duque de Sussex, de 37 años, y la duquesa de 40, confirmó que el viernes 15 de abril que la pareja hizo una parada en Inglaterra, antes de viajar a los Países Bajos para su aparición en los Juegos Invictus, en honor a los heridos y discapacitados de guerra.

 

Desde el 2020 que Meghan y Harry renunciaron a sus privilegios reales, es la primera vez que la ex actriz regresa al Castillo de Windsor para pasar tiempo con la abuela de Harry, de 95 años, según el reportero real Omid Scobie.

Harry estuvo presente en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en abril de 2021 y para develar la estatua de su difunta madre, la princesa Diana, en los terrenos del Palacio de Kensington en julio de 2021, aunque brilló por su ausencia el mes pasado durante el servicio de Acción de Gracias por el aniversario luctuoso número uno de Felipe de Edimburgo.

 

Harry ha decidido no exponer a su familia en Inglaterra pues con tus títulos nobiliarios también perdió el derecho a ser custodiado. El Príncipe solicitó una revisión judicial al ministro interior, alegando que no podía financiar personalmente la protección policial de su familia mientras estaba en el extranjero.

 

“El príncipe Harry heredó un riesgo de seguridad al nacer, de por vida. Sigue siendo el sexto en la línea de sucesión al trono, cumplió dos períodos de servicio de combate en Afganistán y, en los últimos años, su familia ha sido objeto de amenazas neonazis y extremistas bien documentadas”,

dijo su portavoz legal en un comunicado de enero.

 

“Si bien su rol dentro de la Institución ha cambiado, su perfil como miembro de la familia real no lo ha hecho. Tampoco la amenaza para él y su familia”.

El portavoz de Meghan y Harry también confirmó un encuentro con el Príncipe Carlos, quien, junto a su esposa, Camila Knowles, tuvo que encabezar los festejos de Semana Santa ya que la reina, Isabel II, asegura sentirse muy agotada después de su lucha conta la COVID-19.

 

Los problemas entre William y Harry prevalecen, así lo demostró el esposo de Meghan durante este viaje, en el que no se encontró con su hermano mayor. La última vez que se les vio juntos fue el año pasado cuando ambos debelaron la estatua de su madre, la Princesa Diana en el Palacio de Kensington, los hermanos estuvieron distanciados y prácticamente no cruzaron palabra.

 

Hay varias teorías sobre el distanciamiento de los hijos de Diana y Carlos, la principal es que William nunca estuvo de acuerdo con el enlace de Harry con Meghan, quien tampoco logró una amistad con Kate Middleton.

El look perfecto de Meghan Markle para el verano

 

Durante su visita a La Haya para la conmemoración de los Juegos Invictus de 2022, Meghan Markle sorprendió con un total White: se trata de un traje cruzado oversize de Valentino.

 

El blazer de gran tamaño y los pantalones anchos fueron acompañados por un par de stilettos de Aquazurra, collar colgantes y pulsera colgantes con diamantes y el nuevo bolso de Valentino, el One Stud.

 

La Duquesa de Sussex lució muy elegante, pero al mismo tiempo cómoda y completamente in con la temporada y el clima caluroso de la ocasión. Sólo nos impactó algo: ¿por qué tiene la piel de la manos y cuello tan deteriorada? ¿Será que no está usando bloqueador solar para protegerse del sol de California?