Sociales

El príncipe Harry y Meghan Markle regresaron triunfantes, pero alejados de William y Kate Middleton

Harry y Meghan Markle en el jubileo de platino de Isabel II
Getty Images

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

Sonrientes, enamorados y serenos… así lucieron el día de hoy los duques de Sussex. Eso sí, siempre tomados de la mano durante su estadía en la Catedral de San Pablo en la ceremonia de acción de gracias para conmemorar los 70 años de reinado de Isabel II.

 

Meghan Markle y Harry por fin tuvieron su primer evento oficial, después de dos años alejados de la Corona británica, durante el segundo día del Jubileo de Platino.

Se vio a la pareja muy cómoda e intercambiando bromas con familiares y otros asistentes, pero jamás al lado de William y Kate Middleton, quienes también permanecieron distantes, sentados en el lado opuesto del pasillo de la catedral.

 

Los sonrientes Sussex tomaron sus lugares en la segunda fila de la congregación junto a las princesas Beatriz y Eugenia, mientras que Kate y William eligieron la primera fila del otro lado.

 

Como se informó ayer, la reina Isabel II no asisitió a la ceremonia en su honor pues se sintió un poco cansada durante las festividades de la inauguración de su jubileo de platino.

 Meghan Markle eligió un outfit coordinado en color crema, con abrigo sombrero, guantes y stilettos en el mismo color. A su salida de la catedral sonrió a la multitud.

 Minutos después salió Kate Middleton luciendo un vestido amarillo pálido, firmado por Emilia Wickstead.

 Seguimos esperando que Archie y Lilibet Diana, hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry hagan su aparición especial en algún momento del jubileo.