Sociales

El Príncipe Harry llegó tarde para despedirte de la Reina, ganó su orgullo

Harry y Meghan viajaron de California a Reino Unido el fin de semana, pero se rehusaron a convivir con la familia real
El Príncipe Harry llegó tarde para despedirte de la Reina, ganó su orgullo/ Getty Images
El Príncipe Harry llegó tarde para despedirte de la Reina, ganó su orgullo/ Getty Images

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

De haber querido el Príncipe William pudo haber estado con Isabel II el fin de semana pasado, o incluso el lunes, después de la participación de su esposa, Meghan Markle en la cumbre One Young World, pero su resentimiento no se lo permitió.

 Meghan Markle y Harry viajaron desde California a Reino Unido para cumplir con varios compromisos benéficos, pero se rehusaron a cualquier encuentro con la familia real, incluso con la monarca, fallecida el día de hoy a los 96 años en su casa de descanso, el Castillo Balmoral, ubicado en Escocia.

 

 

Este resentimiento de Harry y Meghan se da, además de tantos mal entendidos pasados, después de que en junio, durante el Jubileo de Platino de la Reina, no consiguieron la atención que deseaban de Isabel II y tampoco los tomaron en cuenta para protagonizar el evento, como sí fueron considerados William y Kate, pero es que… los Sussex renunciaron a sus derechos y obligaciones como royals, ¿ya se les olvidó?

 Harry pudo haber convivido en sus últimas horas de vida de su abuela, quien fungió como su segunda madre después de la muerte de la Princesa Diana en 1997, pero decidió no hacerlo, incluso, declinó la invitación de su padre, el Príncipe Carlos, nuevo Rey de Inglaterra, para quedarse en su casa de Balmoral.

 

 

 Por sí sola la muerte de un familiar es muy dolorosa, pero cuando sucede entre malos entendidos y resentimientos, resulta devastados y eso lo que está enfrentando Harry quien ha sido captado demasiado triste durante su arribo a Balmoral.

 Según reportes de Daily Mail el Palacio de Buckingham declaró la muerte de la Reina a las 6.30 pm, pero Harry despegó 15 minutes más tarde, y abordó un auto hacia el Castillo de Balmoral a las 7 pm. Finalmente arribó a Escocia a las 7.52 pm, y se le vio devastado afuera de la propiedad de su abuela, a quien no alcanzó a despedir.

 

 

 

También te puede interesar:

Hasta siempre Reina

Príncipe Carlos ofrece su casa a Meghan y Harry pero es rechazado

Puente de Londres: el protocolo a seguir tras el fallecimiento de la reina Isabel

Kate Middleton y Meghan Markle, las grandes ausentes tras muerte de la reina Isabel