Sociales

El día que Meghan Markle y el Príncipe Harry pelearon por Archie

Meghan Markle, Harry y Archie
Getty Images

Brisa Granados

Publicado el:

Si algo caracteriza a los Duques de Sussex es su cercanía con la gente y lo sencillo que les resulta hablar de su día a día sin el típico protocolo que los miembros de la Casa Real Inglesa deben seguir.

 

El fin de semana pasado Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron tiempo con los competidores de los Juegos Invictus de La Haya, en Holanda, allí la ex Princesa compartió, con una de las mamás presentes, detalles del momento en que ella y Harry se enfrentaron a una de las decisiones más difíciles de ser papás: elegir el nombre de su primogénito, lo cual, como suele pasar en muchas parejas, los hizo pelear.

Meghan Markle decidió leer un cuento a los niños presentes en el evento, fue entonces cuando conoció a Harrison y su mamá, la esposa de Sherry McBain, oficial de enfermería en la Real Fuerza Aérea y competidora en los juegos de este año, entonces la esposa de Harry le comentó:

 

“Harrison, ese es el segundo nombre de Archie”.

Meghan aseguró que durante la selección del nombre de su primer hijo,  ella y su esposo, sintieron mucha tensión, al grado de discutir intensamente, pero finalmente eligieron Archie como primer nombre, que significa auténtico, audaz y valiente, normalmente utilizado como diminutivo de Archibald o Arthur. Por otro lado, “Harrison”, el segundo nombre del bebé, significa hijo de Harry.

 

Se dice que el hijo mayor de Meghan Markle y el Principe Harry, Archibald Harrison Mountbatten-Windsor, fue nombrado así en honor a Archibald Campbell, noveno conde de Argyll de Escocia, antepasado de la madre de Harry, la princesa Diana.

 

Archie es el séptimo en la línea de sucesión al trono y el octavo bisnieto de la reina Isabel II.

Sherry McBain también reveló a la agencia de noticias PA que Meghan es una mujer abierta, que se comportó muy amable y cercana a los competidores y que para su hijo, Harrison fue muy emocionante que una Princesa le leyera y poderle mostrar su dibujo de un tranvía, que aunque la mamá asegura que no parecía un tranvía, Meghan le dijo al pequeño que era un tranvía estupendo.