Sociales

El día en que el Príncipe Harry sacó la lengua en pleno desfile Trooping the Colour, sus sobrinos siguen sus pasos

Príncipe Harry sacando la lengua en el Trooping of the Colour de 1988
Getty Images

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

El Trooping of the Colour ha marcado el cumpleaños oficial del Soberano Británico durante más de 260 años.

 

El día de hoy la reina Isabel II está festejando por partida doble: su cumpleaños número 96 y los 70 años que ha permanecido al frente de la Corona británica.

 

La soberana salió al balcón del Palacio de Buckinham para presenciar el Trooping of the Colour, primero acompañada de su primo Eduardo, Duque de Kent, y más tarde se unieron Carlos de Inglaterra, su esposa, Camilla Knowles, el nieto de la soberana William, con su esposa Kate Middleton y sus hijos George, de 9 años, Charlotte, de 7 y Louis, de 4.

Y fue Louis quien nos hizo el día con sus muecas: durante el desfile aéreo se escuchó el estruendo de los fuegos artificiales, el pequeño, con el desenfado que caracteriza a cualquier niño, decidió cubrirse los oídos para no escuchar el escándalo, y sus muecas fueron irrepetibles.

La princesa Charlotte tampoco se quedó atrás y se le vio hacer muecas muy chistosas también. Niños siendo niños.

Los hijos pequeños de William y Kate Middleton nos hicieron recordar el día en que su tío, Harry, duque de Sussex, con apenas tres años sacó la lengua en el Trooping of the Colour de 1988 ante la sorpresa de su madre, Diana de Gales. El pequeño Harry captó la mirada de todos, incluso de la Reina, quien siempre ha tomado con buen humor las travesuras de los pequeños royals.