Sociales

Donald Trump se mete con lo que más ama la Reina Isabel II, su nieto Harry

Donald Trump y Reina Isabel
Getty Images

Brisa Granados

Publicado el:

Si para una mamá es difícil escuchar las críticas mal intencionadas hacía sus hijos, para una abuela, que, además, sólo se muestra vulnerable con sus dos nietos consentidos, o sea William y Harry, las recientes declaraciones que hizo Donald Trump en contra de los Duques de Sussex durante el primer capítulo del nuevo programa Uncensored, de Pierse Morgan, le debieron haber caído como bomba a la soberana.

 

Si algo caracteriza al ex presidente de Estados Unidos es su poco tacto y falta de educación, y como dice el conocido dicho: “Dime con quién andas y te diré quién eres”: Donald otorgó una entrevista al “periodista” británico Pierse Morgan, quien se caracteriza por hablar de forma muy ácida y desfachatada de las personas y situaciones comunes. En pocas palabras, es otro cabeza dura, como Trump.

En la comentada entrevista Trump dijo sin ningún empacho que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle pinta para terminar mal, pues "según el empresario", el nieto de Isabel II está siendo manipulado por la actriz de Suits.

 

“No usaré la expresión completa, pero Harry es manipulado como ninguna persona que haya visto”.

 

Trump hizo hincapié en su admiración por Isabel II, pero no perdió la oportunidad de decir que no entiende por qué no se mostró más dura con su nieto y su esposa cuando decidieron renunciar a sus títulos nobiliarios.

 

El ex presidente de Estados Unidos de Norteamérica, y que pretende volver a serlo en las próxima elecciones, sí, así como lo lees, como si no tuvieramos ya suficiente, aseguró también que, en cualquier momento Meghan se cansará de Harry y acabará abandonándolo por otro hombre.

Para nadie es extraño que en el primer capítulo del nuevo programa de Pierse Morgan se hable de Meghan pues ya la había atacado ferozmente después de que los Duques de Sussex dieran una reveladora entrevista a Oprah Winfrey.

En el programa Good Morning Britain, Pierse mencionó, de forma muy agresiva, que no le creía nada a la ex actriz sobre sus pensamientos suicidas ni los maltratos que dijo sufrir de parte de su familia política, o sea la Casa Real británica.

Debido a esos comentarios Ofcom (Autoridad reguladora y de competencia aprobada por el gobierno para las industrias de radiodifusión, telecomunicaciones y correos del Reino Unido), recibió miles de comentarios quejándose de la actitud del conductor, quien emberrinchado acabó renunciando a la cadena televisiva iTV, reiterando siempre que sólo estaba ejerciendo su libertad de expresión. Pero hay formas Don Pierse Morgan.