Sociales

Alquimia mexicana

Alquimia mexicana
María Fernández

Uriel Trejo

Publicado el:

La maestra destiladora Hillhamn Salomé organiza una launching party para dar a conocer Condesa Gin

“Una ginebra inspirada en la abundancia botánica de México y un homenaje al género femenino, porque la producción la hacen ellas”, así define la maestra destiladora Hillhamn Salomé a Condesa Gin, marca con la que poco a poco se va abriendo paso en el mundo de los destilados.

Con una elección de botáni- cos utilizados durante siglos para la limpia del cuerpo y la mente, mezclados elegantemente con elementos clásicos de la cocina mexicana, como el limón verde, para darle un sabor único y al mismo tiempo familiar, esta ginebra mexicano cuenta con dos variantes que celebran lo antiguo y lo nuevo.

“Hierbas de limpia de energía negativa, flores para atraer el amor y resinas que amplían la conciencia”, así describe Salomé su mezcla con la que busca cautivar a más personas. Bajo esa esencia de ritual es que organizó una launching party en la galería Loot, ubicada en la colonia Roma, para celebrar con amigos por este proyecto.

Con música de Noche Negra y Yasmin, acompañado de cocteles con base de este ginebra premium y una ceremonia de purificación se hizo el lanzamiento de este proyecto en el que Hillhamn se hace acom- pañar de puras mujeres, quienes imprimen su pasión por mostrar una cara nueva de la industria de bebidas mexicana.