Sociales

A Meghan Markle la llaman la “Princesa de Montecito”, por su forma de gastar

Meghan Markle
Getty Images

Alex Fuentes

Publicado el:

Meghan Markle vive en Montecito. Este vecindario de lujo se encuentra en Santa Bárbara, California. Para tener una idea de lo que cuesta vivir ahí, podríamos asomarnos a ver quiénes son sus vecinas. En la lista se encuentran Oprah Winfrey, Ariana Grande, Serena Williams y Katy Perry, por mencionar algunas. Y sus vecinas, como en cualquier vecindario, están atentas a sus movimientos. Así lo demostró la revista británica Closer.

De acuerdo con la revista, Meghan y el príncipe Harry viven en una mansión de nueve habitaciones que cuesta alrededor de 13 millones de dólares. Y su vida luce tranquila, con paseos cotidianos en las colinas, socialización en el Polo & Racquet Club (cuya membresía cuesta alrededor de 9,500 dólares mensuales) y salidas frecuentes a restaurantes de lujo.

Meghan no suele ser prolija cuando la prensa le pregunta por su estilo de vida. Lo que se sabe proviene de su ahora extinto blog, The Tig. En una entrada alguna vez escribió

“Mi día perfecto es despertar tarde, llevar a los perros a pasear, y hacer un poco de yoga antes de un sashimi perfecto”.

Y como no hay más detalles después del cierre del blog, los enviados de la revista "Closer" se dieron a la tarea de investigar con los vecinos qué pasa con ella.

 

Cuánto dinero gasta

Meghan Markle "Si va a Beverly Hills o West Hollywood para almorzar o cenar, generalmente llamará con anticipación y solicitará una mesa que esté completamente aislada", dijo el informante de la revista.

"Algunos de sus lugares favoritos están fuera de lo trillado y no son tan conocidos, como los restaurantes de sushi gourmet en el centro de la ciudad o los auténticos lugares mexicanos en el área en la que creció. Pero, en términos generales, en estos días le gustan los lugares de reunión de alta gama como Cecconi's, Sunset Tower, Sugarfish o Lucky's Steakhouse en Montecito, que les recomendó Oprah… También son grandes admiradores de Nobu: las facturas a menudo pueden alcanzar hasta $5,000, pero Meghan y sus amigos están felices de pagar", señala la revista.

 

 

 

Su trabajo en este momento está enfocado en su podcast, "Archetypes", que se emitirá en Spotify. Y Harry parece estar contento con este ritmo.

Harry "se levanta al amanecer para que los niños se alimenten, laven y se vistan. Meghan a menudo está muy ocupada en llamadas de negocios por Zoom, o en ir a Los Ángeles para reuniones, a las que Harry a menudo la lleva. Luego regresa con los niños lo antes posible porque no le gusta dejarlos con niñeras", dijo la fuente.

Este estilo de vida no pasa inadvertido para sus vecinos de y de ahí que ahora algunos la apoden “La princesa de Montecito”.

No sabemos si Meghan Markle estaba al tanto de esto, pero con el revuelo que está causando la investigación de "Closer", sin duda pronto conoceremos su reacción.