Perfiles

Thomas Markle fue el último en enterarse del embarazo

Meghan Markle no le dijo a su papá, Thomas Markle, que estaba embarazada

HuffPost México

"La plataforma más relevante de noticias e historias del mundo"

Publicado el:

El padre de Meghan, Thomas Markle, se entero de que su hija estaba esperando un bebé, por los medios de comunicación.

Markle, un exdirector de iluminación de Hollywood que vive en México, le dijo a The Mail el domingo que estaba "sentado en la fila esperando cruzar la frontera cuando escuché el anuncio del bebé en la radio del auto".

"Lo primero en lo que pensé fue tener a Meghan en mis brazos como recién nacida hace 37 años", dijo Markle, quien al parecer no ha hablado con su hija desde el día después de su boda real en mayo. "Pensé: 'mi bebé está teniendo un bebé'. Fue un momento muy orgulloso".

Agregó: "estaba lleno de amor, alegría y felicidad tanto para mi hermosa hija como para mi yerno. Un nuevo bebé es una bendición y espero ver a una pequeña Meghan o un pequeño Harry".

Thomas Markle, padre de Meghan, durante una entrevista on 'Good Morning Britain' este año.

El palacio de Kensington anunció la semana pasada que el duque y la duquesa de Sussex esperan su primer hijo en la primavera de 2019.

"Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público", anunció el palacio.

Mientras Thomas Markle sonaba entusiasmado con la noticia, la media hermana de Meghan, Samantha Grant, estaba molesta porque su padre no fue incluido en una declaración oficial del palacio sobre el bebé.

"Espero que, por el bien del bebé, la familia, el mundo y mi padre, que dejarlo fuera de la declaración no fuera intencional", dijo Grant en una entrevista con The Sun la semana pasada.

El palacio solo ha emitido una declaración de la madre de Meghan, Doria Ragland, desde que se anunció el embarazo. Ragland está "muy contenta con esta hermosa noticia y espera con interés dar la bienvenida a su primer nieto", dijo una portavoz de palacio.

HuffPost se acercó al palacio de Kensington para más comentarios.

El duque y la duquesa de Sussex se encuentran actualmente en una gira real de 16 días que incluye paradas en Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

El duque y la duquesa de Sussex visitan Kingfisher Bay Resort el 22 de octubre de 2018 en Fraser Island, Australia.

Meghan habló sobre su embarazo durante el viaje la semana pasada y le dijo a un fanático de la realeza que "era como tener un jet lag".

"Dijo que se había levantado a las 4:30 a.m. esta mañana para hacer yoga en su habitación porque no podía dormir", dijo la fanática, llamada Charlotte Waverley, a Sky News.

El palacio dijo que la exactriz de Suits estaba reduciendo temporalmente su agenda en la gira.

"Después de un programa ocupado, el duque y la duquesa decidieron recortar un poco el programa de la duquesa durante los próximos dos días, antes de la última semana y media" de su recorrido, dijo el palacio a The Sydney Morning Herald.

¡Los dos necesitarán todo el descanso que puedan obtener antes de que llegue el bebé!

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.