Perfiles

Talento en moda: Liza Carrillo

Vessel Atelier: exclusividad y diseño de calidad para vestir con un estilo personalizado

Publicado el:

 

La exclusividad y diseño de calidad para vestir con un estilo personalizado, en eventos especiales, llegó con Vessel Atelier, ubicado en la colonia Roma. Conoce la propuesta de su directora creativa, Liza Carrillo.

 

¿Cuál es la novedad que presenta Vessel?

Acabamos de lanzar nuestro nuevo concepto: Vessel Atelier, un servicio de vestidos hechos a la medida para ocasiones especiales.

 

¿En México se usa todavía esta tendencia?

Es común porque hay mucha cultura de hacerse vestidos a la medida, pero estamos acostumbradas a ir con la modista de confianza o con la costurera de la mamá. Aquí lo que hacemos es abrirlo a todo público.

 

Cortesía

Este servicio va más allá de una confección, ¿cierto?

Sí, también ofrecemos una asesoría de imagen. Somos un equipo de diseñadoras que tenemos el entrenamiento para asesorar a las clientas desde los colores y estilos que les van hasta el rol que tiene en el evento, porque muchas veces no saben cómo vestir para una ocasión en especial.

 

¿Cuáles son las ventajas del servicio a la medida?

Aquí vas a tener una prenda que no ha tenido nadie, porque nunca repetimos un diseño, tampoco copiamos. Si me traes un vestido para que lo replique, mejor te recomiendo que vayas con tu modista, porque de esa manera no me estás dejando trabajar.Obviamente el resultado va a ser totalmente personalizado.

 

Liza Carrillo | Foto: Karla Gómez

 

¿Tienen stock de materiales o es al gusto?

Podemos traer telas de Estados Unidos, Europa, imprimir el estampado que quieras o hacer bordados a mano. Por ejemplo, vamos a hacer un vestido de la mamá de una novia que quiere usar la mantilla española que le regaló su papá cuando tenía 10 años. Vamos a replicar el bordado de la mantilla con artesanas locales para confeccionar la prenda.

 

Cortesía

 

¿El precio es mayor a un vestido realizado en línea?

Tenemos la misión de llevar este servicio a todas las mujeres. Hicimos un estudio de mercado y contamos con precios muy competitivos. Nuestros vestidos comienzan en 2 mil 500 pesos hasta 7 mil, claro que si importamos la tela los costos aumentan. Los vestidos de novia inician en 15 mil pesos y máximo llegan a 30 mil, pero son hechos a la medida.

 

Liza Carrillo | Foto: Karla Gómez

 

También teñimos, cortamos y transformamos los vestidos de boda para que lo vuelvas a utilizar.

 

Puedes conocer el trabajo de Liza Carrillo a través de su página oficial de www.facebook.com/vessel.global