Perfiles

Talento en: Alejandra de Cima y Carlos Ruiz

Unen fuerzas para crear un bolso y unos lentes a beneficio de asociación que favorece a las mujeres con cáncer de mama
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Tras doce años de haber realizado distintas colaboraciones, Alejandra de Cima, presidenta de Fundación Cima, y Carlos Ruiz Velasco, CEO de la firma Clóe, vuelven a unir fuerzas, en esta ocasión para crear un bolso y unos lentes a beneficio de la asociación que favorece a las mujeres con cáncer de mama.

Clóe es una empresa socialmente responsable que ha apoyado a la fundación y juntos han realizado bolsos, lentes, libretas y sets de viaje. “Es una alianza que ha perdurado, porque tenemos otras que nos apoyan uno o dos años y después deciden irse con otras causas, por lo que valoramos mucho este apoyo, además de que hacemos una gran mancuerna”, compartió Alejandra de Cima.

Aunque el trabajo es en conjunto, cada uno desempeña distintas funciones. “El primer año yo diseñé el bolso con el departamento creativo de la marca y ahora ellos lo hacen, pero rebotamos ideas en cuanto a color y materiales, les damos un SÓLIDA RELACIÓN feedback de lo que pensamos, pero lo que siempre buscamos es que sea un producto fino y elegante, pero sencillo para que sea accesible y usable”, comentó Alejandra, mientras que Carlos aclaró que “nosotros hacemos la parte comercial, diseñamos el producto, lo ponemos en los puntos de venta y la fundación destina los recursos”.

Ruiz Velasco comparte que Fundación Cima realiza grandes acciones para apoyar a las mujeres con cáncer de mama, por lo que “decidimos apoyar a esta causa por la transparencia que tiene, por ser una asociación extraordinariamente seria y formal, lo que nos da mucha tranquilidad y ha sido una seguridad para nosotros trabajar con ellos”.

El resultado de esta unión es un bolso de piel de edición limitada que constará de alrededor de mil 500 unidades que se venderán en los distintos puntos de venta de Clóe, tanto en sus boutiques como en Liverpool, en su e-commerce y en las instalaciones de Fundación Cima.

Foto: Fernando Canseco