Perfiles

"Siempre serán bienvenidos”, le dijo la reina Isabel II a Harry durante una comida familiar

La reina Isabel II le dejó en claro a Harry que si cambian de idea, siempre pueden regresar a la familia.
La reina Isabel II y el príncipe Harry.
Reuters

RSVP Staff

Publicado el:

Por primera vez desde que Harry y Meghan Markle anunciaron que dejarían de ser miembros de alto rango de la familia real en enero, el que se piensa es el nieto favorito de la reina Isabell II se reunió con su abuela para hablar como familia sobre la separación que está a punto de suceder.

De acuerdo con el tabloide The Sun, Harry acudió a un almuerzo con la reina Isabel II en el Castillo de Windsor el pasado domingo 1 de marzo en el que hablaron como nieto y abuela sobre el proceso por el que la pareja pasará y para que la reina dejara en claro que “son amados y siempre podrán regresar”.

Te puede interesar: ¿De qué vivirán Harry y Meghan y cuál es su fortuna?

Una fuente cercana a la reina, dijo al tabloide británico que Isabel II tenía mucho qué decirle a Harry desde que se anunció su separación y no había podido hasta ahora, que su nieto está de vuelta en Frogmore Cottage para cumplir sus últimos compromisos oficiales. En los próximos días, Meghan se le unirá en Londres.

“El domingo fue la primera vez que la reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry y saber sus planes. Fue un ambiente mucho más relajado y ambos pudieron platicar sin preocupaciones o protocolos”, dijo la fuente.

También aseguró que la reina se sintió molesta de que la decisión impidiera pasar tiempo con Archie, pero entiende que es lo que Harry y Meghan quieren.

De igual modo, se habló sobre los planes que tiene la pareja y le explicó por qué no podían usar el término “Sussex Royal” con fines comerciales, pues su trabajo es proteger la institución que a liderado desde hace más de 65 años.

Te puede interesar: A partir de ahora, el príncipe Harry quiere que se refieran a él solo como Harry

“Le dejó bien claro que él y Meghan siempre podrán regresar si cambiaron de opinión y que ella los recibirá con los brazos abiertos”, aseguró.

Harry y Meghan estarán en Londres para cumplir sus últimas apariciones oficiales como miembros de alto rango de la familia real británica y será el lunes 9 de marzo cuando se la última vez que se les vea en un acto oficial en la Abadía de Westminster durante la celebración del Commonwealth. Evento en el que también estarán William y Kate, y el príncipe Carlos y Camilla.