Perfiles

¿Rivalidad entre los famosos?

Todo parecía lo contrario
Publicado el:

Tal vez en algún momento de tu vida te preguntaste que famosos de Hollywood no se llevan tan bien, si este es tu caso, te encantará saber cuáles son las peores relaciones de los mismos, y si no, te quitaremos una dudita de encima. 

 

Katy Perry y Taylor Swift 

Todo parecía estar bien entre estas famosas hasta que Taylor contrató a unos bailarines para su Red Tour que habían trabajado anteriormente con Katy. A media gira, la famosa cantante de pop, les pidió a sus bailarines que dejaran el tour de Swift para unirse a su nueva gira. Swift se quejó de esta experiencia en una entrevista y al día siguiente Katy publicó en Twitter: "Cuidado con la Regina George, vestida de oveja". 

 

Anne Hathaway y Las Kardashian

La actriz desató polémica al publicar en su Instagram un meme que decía: "En un mundo de Kardashians, sé una Helena Bonham Carter". Anne aclaró que su inteción era hacer homenaje al talento de Helena, sin ofender a las Kardashian. Sin embargo, dejó claro con su publicación que no le agrada nada el clan más famoso del momento

 

Madonna y Lady Gaga 

Todo empezó cuando Gaga lanzó su hit Born This Way, ya que la reina del pop consideró que era un plagio de su canción Express Yourself. Gaga se ofendió con esta declaración pero respondió a la crítica reconociendo que admira a Madonna, pero que nunca intentaría imitarla. Desde ese momento, comenzó cierta rivalidad entre ellas.

 

Adele y Karl Lagerfeld

El káiser de la moda cometió un gran error al referise a la cantante como "alguien de preciosa cara y divina voz, pero demasiado gorda". Cuando se enteró Adele, declaró que no necesitaba lucir como modelo y que nunca le ha interesado hacerlo. El diseñador trató de corregir su error enviándole una colección de lujosos bolsos Chanel. ¿Habrá sido suficiente? 

 

Jennifer López y Salma Hayek

La actriz mexicana audicionó para el papel protagónico de la película Selena, pero fue Jlo quien lo consiguió. Desde entonces, se dice que prefiere evitar a la cantante y no saludarla cuando se encuentran en distintos eventos.

 

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Aunque las vimos muy unidas en Sex and The City, en realidad se convirtieron en rivales cuando Sarah fue la productora de la serie. Kim se quejó con el director de la misma porque pensaba que era injusto el sueldo de su compañera, pero por suerte nunca hicieron notar sus problemas en los episodios

 

No cabe duda que detrás de todo lo que vemos, hay muchas historias que desconocemos. 

¿Conoces otra historia que puedas contarnos? 

 

 

Fotos: Pinterest y Getty

También podría interesarte: 

10 famosos adictos al café

Los famosos con los dientes más feos

Así visten los famosos para conocer a la reina Isabel