Perfiles

¿Quién es Sam Asghari, papá del hijo que espera Britney Spears?

Sam Asghari
Imagen tomada de Instagram

Brisa Granados

Publicado el:

El día de hoy la Princesa del Pop ha dejado al mundo boquiabierto al revelar que está embarazada, sí, ¡espera a su tercer hijo! El padre del tan esperado bebé es Sam Asghari, novio de Britney Sepears durante los últimos cinco años y se asegura, que además del embarazo, "La Príncesa del pop" pudo haber contraído matrimonio con él durante una ceremonia secreta en su viaje a Maui.

 

Su verdadero nombre es Hesam Asghari y nació en el 4 de marzo de 1994 en Irán. Se mudó en 2006 a Los Ángeles (California) para trabajar como conductor de grúas, con la esperanza de reencontrarse pronto con su familia, así se confesó con Forbes:

 

“Dejé a mis familiares atrás en ese momento porque todavía estaban pasando por el proceso de verificación y de inmigración del FBI. Dejé atrás a mis hermanas y a mi madre. Venir aquí, con un idioma completamente diferente, fue un choque cultural. No hablaba ni una palabra de inglés, pero siempre tuve una mentalidad positiva”.

Estudió durante algunos meses en la Universidad de Nebraska-Lincoln pues deseaba convertirse en jugador profesional de futbol americano, pero, por causas desconocidas lo corrieron del equipo y perdió su beca. En 2013 comenzó a estudiar Derecho Penal mientras tenía tres trabajos: como vendedor en Best Buy, de membresías del gimnasio Gold’s Gym y como cadenero de un antro, ese ritmo de vida lo estaba acabando:

 

 “Comía Doritos para desayunar, comida rápida, azúcar, dulces, muchos carbohidratos y bebía refrescos azucarados. Mi alimentación era horrible. El estrés y el miedo a no ir a ninguna parte en la vida se juntaron para provocarme una depresión. Tenía que volver a empezar”.

Así que a los 19 años se apuntó a un curso de nutrición y entrenamiento personal, así logró perder 45 kilos.

En 2015 comenzó a modelar para Michael Costello, meses después lo llamaron para participar en el videoclip “Work from Home” de Fifth Harmony y poco después para protagonizar el video “Slumber Party”, junto a Britney Spears.

 

“Estaba emocionado de poder conocer a una de las mayores artistas de todos los tiempos. Tenía mariposas en el estómago. Ella me dijo: ‘Hola, soy Britney’. Y yo le respondí: ‘Lo siento. ¿Cómo te llamas?’. Intenté ser gracioso”

 

reveló a Men’s Health. Esa noche intercambiaron teléfonos y acordaron una cita para ir a cenar sushi, desde entonces son inseparables.

A pesar de que llevan cinco años juntos fue hasta el año pasado cuando supimos de su existencia cuando se manifestó públicamente en contra de su suegro, Jamie Spears:

 

“Ahora es importante que la gente entienda que tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que constantemente nos pone obstáculos. En mi opinión, Jamie es un completo imbécil. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad”.

 

Sam se pronunció a favor del movimiento “FreeBritney” y reveló a la revista People:

“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece. Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus seguidores de todo el mundo, y estoy deseando que tengamos un futuro normal e increíble juntos”.

Según información de The New York Times, por ordenes de Jamie Spears, Sam Asghari, había tenido que firmar un contrato de confidencialidad, como lo habían hecho otras parejas de Britney Spears, quienes no podían mencionar siquiera, que salían con la artista.

 

Sam Asghari es el futuro papá del tercer hijo de Britney Spears. Ella tiene dos hijos más: Sean de 16 años y Jayden de 15, producto de su rmatrimonio con el ex bailarín Kevin Federline, quien está a cargo del 70% de la patria potestad de los adolescentes.