Perfiles

¡Porque ser papá es genial!: Daniel Ovadía

Comparten un día especial con sus hijas para mostrar que la paternidad es un compromiso que se vive diario

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Este joven chef es uno de los más reconocidos del país, con una carrera en ascenso, Daniel es propietario de Bull and Tank, grupo resturantero que hoy en día cuenta con más de una decena de proyectos andando.

Y siempre en la búsqueda de seguir mejorando y hacer lo que más le gusta, hace tres años su esposa le dio la mejor noticia: la llegada de un bebé, que cambió a la familia para bien su manera de ver la vida, pues además Gaia, su primera hija, ahora de dos años, nació el mismo día que el, un 20 de mayo.

“Todo cambió, desde mis  horarios, mis responsabilidades, prioridades, la dinámica con Tamara, todo. Los hijos fortalecieron nuestro matrimonio y el ambiente familiar cambió radicalmente”.

Para Daniel el convertirse en papá le abrió los ojos para darse cuenta de lo que realmente es importante en la vida, además de aprender a valorar cada instante y disfrutar todo momento. Ahora con otro hijo en la familia, y con muchas resposabilidades que implica ser chef/restaurantero, tanto él como su esposa están muy conscientes de la educación y los valores que le inculcan a sus hijos.

 

He aprendido que lo que realmente me importa en la vida y lo que más feliz me hace es estar con mi familia.”

 

“Siempre nuestra familia se ha regido por la rectitud, honestidad, lealtad, buscar el bienestar de la gente que nos rodea, respeto hacia todos, humildad. Siempre valorar lo que tenemos y la gente que nos rodea”. Aunque los horarios de Daniel son más que complicados y puesto que los restaurantes nunca descansan, él sabe de la importancia del tiempo familiar, por lo que trata de encontrar un espacio para estar juntos, incluso en ocasiones que tiene mucho trabajo le gusta que sus hijos lo visiten en alguno de los establecimientos.

A Gaia, Daniel la describe como “una niña sumamente creativa. Le encanta bailar, cantar, patinar en hielo, pintar. Desde muy chiquita la hemos apoyado en todo y enseñado a disfrutar todo eso en lo que es buena y le gusta”.

Uno de los momentos que más lo han marcado fue cuando hace algunos meses hicieron un viaje en familia a Disney World ahí como él platica: “El día más perfecto y alegre en mi vida fue con Tamara, Gaia y Elías en Disney World. Definitivo, fue ese día en donde me di cuenta en su totalidad que la felicidad de mis hijos es mi felicidad y lo que más me llena y da satisfacción”.

 

 

Fotos: Fernando Canseco y Ana Lilia Rodríguez

También podría interesarte: 

Así se siente George Clooney como papá

Rey Felipe, un papá muy cariñoso

Tres consejos para sorprender a papá con el reloj perfecto