Perfiles

Los polémicos matrimonios de Kim Kardashian: el primero lo hizo a escondidas y el segundo duró 72 días

Estos son los matrimonios y divorcios por los que ha pasado Kim Kardashian.
Kim Kardashian
Instagram @kimkardashian

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Cuando Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su relación y después su compromiso, se convirtieron en una de las parejas más icónicas de los últimos años. Casi siete años después, esa imagen se derrumbó cuando Kim pidió oficialmente el divorcio a Kanye.

Pero ésta no es la primera vez que Kim pasa por un proceso de divorcio. La separación del rapero sería su tercer matrimonio terminado. Eso sí, todo parece indicar que será el más tranquilo y civilizado.

Te puede interesar: Lo que quizá no supiste del vestido de novia que usó Kim Kardashian en su boda con Kanye West

Estos son los otros dos divorcios por los que Kim Kardashian ha pasado y que involucran maltrato emocional y físico y un matrimonio de 72 días.

El primer divorcio: Damon Thomas

Probablemente el primer matrimonio de Kim es el menos conocido. Cuando la socialité tenía apenas 19 años (en el 2000) se escapó con el productor musical Damon Thomas. Tres años después, fue el mismo Thomas quien pidió el divorcio y más tarde Kim alegó que sufría emocional y físicamente al estar con él. Además, aseguró que él la incitó a consumir sustancias ilegale incluso el mismo día de su boda.

El segundo divorcio: Kris Humphries

Probablemente el más polémico pues Kim pidió el divorcio tras sólo 72 días de matrimonio, es decir poco más de dos meses.

Kim y el exbasquetbolista de los Celtics empezaron a salir a finales de octubre de 2010 y en mayo de 2011 se comprometieron y en agosto de ese mismo año se casaron en una ceremonia que fue transmitida dos días antes de que la pareja anunciara su divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Tras el anuncio, varios acusaron a la pareja de haber armado un show mediático para ganar popularidad y dinero. Sin embargo, ambas partes lo negaron.

De acuerdo con documentos del expediente de divorcio, Kim, quien empezaba a despegar en popularidad gracias al reality Keeping Up with the Kardashians, ganó 175 mil dólares por anunciar su compromiso en exclusiva con una revista y 1.1 millones de dólares por sus fotos de boda. Además, la cadena que transmitió su boda le pagó 1 millón de dólares por los derechos.

Tiempo después, Kris dijo que todo el escándalo de su divorcio con Kim Kardashian le había provocado ansiedad y depresión y aseguró que nada fue falso, pues su relación con la socialité era real.

Hay quienes apuntan a que el matrimonio no funcionó pues Humphries quería mudarse a Minesotta para establecer su carrera como basquetbolista y Kim no estaba dispuesta a dejar California justo cuando su popularidad estaba creciendo.

Ahora, Kim Kardashian enfrenta un tercer divorcio para terminar su matrimonio de casi siete años con Kanye West. De acuerdo con fuentes cercanas, el proceso y los términos se darán de la manera más amigable y Kim fue quien pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.