Perfiles

La reina se fue de compras y pagar fue de lo más confuso para ella

La reina Isabel visitó una tienda de autoservicio y preguntó si se podía engañar a las cajas automáticas.

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Puede que la vida de la reina Isabel sea llena de lujo y sin tener que preocuparse porque se acabó la mantequilla, pero eso no quiere decir que no visite las tiendas de autoservicio del Reino Unido y en esta ocasión lo hizo para celebrar el 150 aniversario de la cadena local Sainsbury.

Durante el recorrido, la reina echó un vistazo a la sección de carnes frías antes de que le presentaran las cajas automáticas de autoservicio. En ellas, los clientes vacían una lista de códigos previamente escaneados en sus teléfonos y pagan por los productos que llevan.

[Foto: Reuters]

La reina Isabel se mostró un tanto escéptica sobre este servicio y en un tono bastante ingenuo y juguetón preguntó al encargado de la demostración si podías engañar a las máquinas.

[Foto: Reuters]

“Entonces ¿no las puedes estafar? ¿No las puedes engañar?”, dijo la monarca británica con una sonrisa en su rostro a lo que el vocero de la tienda le explicó que sí se pueden engañar, pero se aseguran que las básculas hagan su trabajo para evitar los menos robos posibles.

Seguro preguntó por curiosidad y no porque tenga planeado robarse un chocolate.