Perfiles

La polémica carta con la que Harry y Meghan reciben el 2021 y le hacen el feo al príncipe Carlos

Meghan y Harry comenzaron el 2021 con una carta para anunciar el inicio de Archewell, su organización benéfica.
Meghan y Harry.
Reuters

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

A principios de enero de 2019, Meghan y Harry anunciaron que dejarían sus cargos como miembros de la familia real británica para buscar independencia económica y apoyar las causas que les importan. Un año después, la pareja por fin lanzó su organización sin fines de lucro Archewell.

La organización, nombrada así en honor a su hijo Archie, busca impulsar “cambios sistémicos culturales en todas las comunidades a través de las activaciones creativas”, esto incluye las producciones que realizarán con Netflix y su serie de podcast con Spotify.

Pero lo que llamó la atención fue la carta con la que dieron a conocer el inicio de Archewell y las fotos que aparecen en el sitio; y es que varios apuntaron a que Harry sólo hace mención de su mamá, la princesa Diana y no de el príncipe Carlos.

“Yo soy el hijo de mi madre, y yo la madre de nuestro hijo”, empieza la carta que Harry y Meghan escribieron para iniciar Archewell y la cual acompañaron con una foto de su infancia a lado de sus mamás, la princesa Diana y Doria Ragland.

 

“Creemos en lo mejor de la humanidad. Porque hemos visto lo mejor. Hemos experimentado compasión y amabilidad por parte de nuestras madres y de extraños por igual”, continua la carta.

Algunos han señalado que el hecho de que Harry no mencione en ningún momento a su padre, el príncipe Carlos o incluso a su abuela la reina Isabel II, podría ser un indicio más de la gran separación que hay entre Harry y su familia.

Por si fuera poco, Harry incluyó sólo una imagen de él y de Diana; según Phil Dampier, experto en realeza y autor del libro Royally Suited: Harry and Megan in their own words, esta decisión podría preocupar al príncipe William, pues podría parecer que Harry se está aprovechando de la imagen de Diana para su organización.