Perfiles

La carta que revela el lado coqueto de Lady Di

La princesa Diana envió una tarjeta muy llamativa que muestra lo juguetona que podía ser

HuffPost México

"La plataforma más relevante de noticias e historias del mundo"

Publicado el:

Una tarjeta recién encontrada demuestra el sentido picaron que tenía la princesa Diana.

La princesa de Gales envió una tarjeta, que ahora está a la venta en Julien's Autions, a su contador Anthony Burrows en algún momento de los años noventa. La tarjeta es parte de la venta de Icons & Idols: Hollywood de la casa de subastas, que tendrá lugar del 16 al 17 de noviembre.

"El cliente rematador es un coleccionista que la recibió (la tarjeta) de la persona original a quien se la envió la princesa Diana", dijo a HuffPost un portavoz de la casa de subastas, quien estimó que se venderá por alrededor de 800 a 1,200 dólares (más de 16 mil pesos a más de 24 mil pesos).

La tarjeta muestra a la Bella Durmiente descansando en su cama. En el frente se lee "Un pequeño piquete en la mano envió a la Bella Durmiente a dormir", mientras que el interior dice: "¡Solo vale la pena estar despierta por el premio gordo!".

¡Diana picarona, por cierto!

tarjeta de la  princesa Dianatarjeta de la  princesa Diana

La tarjeta realmente muestra el lado descarado de la princesa de Gales, aunque su propio mensaje escrito a mano es muy simple: "Tony, ¡feliz cumpleaños tardío! De Diana".

Los príncipes William y Harry hablaron sobre el sentido del humor de su madre en el documental de HBO Diana, nuestra madre: su vida y su legado. William dijo que solía enviarle tarjetas muy embarazosas cuando él estaba lejos en la escuela.

"Detrás de las puertas cerradas, ella era una madre amorosa y una persona increíblemente divertida. Todo lo que puedo escuchar es su risa en mi cabeza", dijo Harry, señalando que uno de sus lemas era "puedes ser tan travieso como quieras, pero que no te atrapen".

Harry agregó: "Ella era la madre más traviesa".

La princesa Diana con los príncipes

Otro artículo relacionado con Diana, una de sus viejas sudaderas Ralph Lauren, salió a la venta en agosto en la RR Auction. La prenda de vestir fue "presentada por la princesa Diana a Deborah Gribble, la azafata principal del yate de la familia Dodi Fayed, Jonikal, la noche anterior a la muerte de Diana y Fayed en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997", según la casa de subastas.

La sudadera se vendió por 7 mil 514 dólares (casi 152 mil pesos).

La sudadera se subastó en más de 7 mil 500 dólares.

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.