Perfiles

Idris Elba fue el DJ de la boda de Harry y Meghan y reveló sus peticiones

El actor y DJ británico habló sobre las peticiones de canciones que los duques de Sussex hicieron en su boda.

RSVP Staff

Publicado el:

Más de 600 personas asistieron hace poco más de un año a la boda del príncipe Harry y Meghan. En aquel entonces, circuló la bolsita de recuerdo que habían recibido los asistentes y ahora sabemos un poco más de la fiesta que se hizo en los jardines privados del Castillo de Windsor.

[Foto: Reuters]

Para su boda, Harry y Meghan contaron con un famoso DJ que es más reconocido por su trabajo en la actuación que en la música: Idris Elba. El actor británico tiene un gusto particular por la música y hace unos días mezcló algunas canciones para la estación BBC Radio 1Xtra y reveló algunos detalles de la boda de los duques de Sussex.

[Idris Elba en un DJ set en Glastonbury de 2019. Foto: Reuters]

Elba aseguró que Meghan fue muy específica en el tipo de música que quería que pusiera en su boda y hasta le envió una lista con sus sugerencias.

[Foto: The Royal Family]

Meghan me envió una playlist con algunas melodías que quería en la fiesta”, dijo el actor británico.

Cuando le pidieron revelar algunas canciones que hicieron el set de la boda, Idris dijo que “Había algo de la Costa Oeste en ella”, refiriéndose claramente a California. Pero no quiso revelar los nombres de las canciones, así que no sabemos si fueron canciones de Katy Perry o los Red Hot Chilli Peppers. 

“No voy a revelar sus cosas privadas así como así, no es justo”, dijo Idris quien le pidió a la conductora del programa que si querían saber las canciones, debería “preguntarle a Meghan y Harry”.

[Foto: AP]

Si bien no sabremos cuáles fueron las canciones que sonaron en la fiesta, sí está toda la música que sonó durante la ceremonia y la puedes escuchar aquí.

Te puede interesar: 

Así ha sido el primer año de casados de Meghan y Harry

Por qué el bebé de Harry y Meghan no será príncipe

La remodelación de la casa de Meghan y Harry no fue nada barata