Perfiles

Hot cakes y frappés de café, lo que Kim Kardashian come en un día

Kim Kardashian sigue una dieta baja en carbohidratos, pero eso no significa que se limita. Esto es lo que come.
Dieta Kim Kardashian.
Instagram @kimkardashian / unsplash

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Podrías pensar que Kim Kardashian es de esas mujeres que están siempre contando las calorías de todo lo que come, pero al parecer es todo lo contrario. Aunque sí lleva un régimen alimenticio estricto, lo que hace es tener una dieta balanceada y no restrictiva según su nutrióloga Colette Heimowitz.

La especialista habló con el sitio Business Insider sobre lo que come Kim Kardashian y explicó que la empresaria sigue la dieta Atkins y que contrario a lo que se piensa, no cuenta las calorías ni eliminó por completo el pan o las galletas.

Te puede interesar: Todo lo que come Kylie Jenner en un día: caldo, sushi y papitas

Pero eso sí, apunto que la dieta está diseñada para el cuerpo y las necesidades de Kim y que esta dieta podría no ser la mejor para ti, por lo que debes consultar a un experto antes de someterte a cualquier régimen.

¿Qué es la dieta Atkins?

Esta dieta fue propuesta en 1972 por el doctor Robert C. Atkins y se basa en un plan alimenticio bajo en carbohidratos y azúcares. Al ser una dieta alta en proteínas, ayuda a acelerar el metabolismo y sentirte con más energía a lo largo del día y sentirte más lleno, lo que hace más sencillo perder peso, según su sitio oficial.

La dieta Atkins en fases según el peso que quieras perder y en cada una se limitan ciertos alimentos, como las frutas o los cereales, pero no están totalmente prohibidos.

Ahora que sabes en qué consiste la dieta de Kim Kardashian, esto es lo que suele tener de desayuno, comida y cena.  

Desayuno

Kim comienza el día con un plato lleno de proteína y de vez en cuando, unos cuantos cereales que, aunque son carbohidratos, también son ricos en fibra.

Por ejemplo, hay días en los que tiene un par de huevos revueltos con salchicha de pavo y una rebanada de queso Gouda. Lo acompaña con un poco de yogurt griego sin azúcar y una taza de moras.

Otro día puede preparar hot cakes de avena (te recomendamos esta receta de nuestras amigas de Cocina Delirante) con moras o fresas y por supuesto una taza de café o té sin azúcar.

Colación 1

Antes de la comida, Kim suele tener una colación que consiste en verduras como jitomate o apio, yogurt griego o humus, un frappé de café sin azúcar o una barrita de proteína.

Comida

Para la comida, Kim suele tener una combinación de proteína animal con ensaladas. Un día puede comer pollo a la parrilla, carne de hamburguesas o salmón y lo acompaña con ensaladas de espinacas, espárragos y jitomates o incluso spaghetti de calabaza.

Colación 2

Para la segunda colación del día, Kim combina frutas y verduras. Puede elegir entre aceitunas negras con queso cheddar o la mitad de un durazno con un poco de queso cottage. ¿Suena bien, no crees?

Cena

La última comida del día también incluye un plato fuerte con proteína que suele ser salmón o pescado más verduras.

Además de seguir esta dieta, Kim tiene una intensa rutina de ejercicio diario y toma más de tres litros de agua al día.