Perfiles

Hay que ir: Kazuma

En la CDMX  existen varios espacios especializados en cocina japonesa y este lugar es un digno representante

Uriel Trejo

El destino te lleva por caminos inciertos. A mí me llevó al periodismo de estilo de vida, donde trabajar es ¡todo un gozo!

Publicado el:

 

Polanco se ha convertido en la prueba de fuego para varios restaurantes y sus propuestas gastronómicas, ya que si logran estar abiertos por más de un año, significa que su sazón y estilo es digno de conocerse. Ejemplo de ello es Kazuma, que con tres años en su haber ha logrado consolidar sus recetas entre los amantes de la cocina japonesa.

 

Desde que llegas, el estilo oriental predomina en todo el entorno, lo que ayuda a que tu visita se remonte al Oriente Lejano. Son dos pisos y más de 22 parrillas de tepanyaki para que los comensales vean la preparación de algunos platillos.

 

DIRECCIÓN: Julio Verne 38, Polanco.

 

El área de la terraza resulta ideal para una cena romántica y también hay espacios privados para las reuniones de negocios.

 

 

Algo que ha distinguido al espacio es la fusión de las recetas japonesas con ingredientes mexicanos de los que han surgido platillos como el Serrano Roll, integrado por atún, aguacate, mango y una rodaja de chile serrano; el rollo Azteca, de nopal y cebolla de cambray por dentro, envuelto en queso y chicharrón con un toque de salsa de chipotle, es algo inigualable; y por qué no, el rollo de Chile en Nogada, que resulta algo exótico.

TELÉFONO: 5280 1622.

 

Muy recomendables son el rollo de salmón sellado y el Monchis Roll, de atún, cangrejo, pepino, aguacate y queso crema por dentro, envuelto en una lámina de jícama y un toque de salsa de chamoy.

 

PÁGINA WEB: kazuma.mx.

 

Si eres de los que les gusta experimentar, está la alternativa de sugerir tus propias recetas y así convertirte en chef por un día.

 

HORARIO: Lunes a jueves de 13:00 a 22:00 horas, viernes y sábado de 13:00 a 2:00 horas, y domingo de 13:00 a 20:00 horas.

 

 

Y para cerrar con broche de oro, un postre como el volcán de chocolate preparado en el momento.