Perfiles

Gwyneth Paltrow se transforma en las divas del siglo XX

Audrey, Brigitte, Farrah y Madonna en la nueva campaña de Max Factor

Emanuel Rodríguez/ Fotos: Cortesía

Publicado el:

Todos recordamos esa bella época en la que Madonna, Gwyneth Paltrow y Stella McCartney eran amigas inseparables. El trío estaba en los lugares más cool de Londres, ciudad que Madonna amó tanto que hasta adquirió su acento.

 

Madonna

La amistad de estas chicas terminó hace tiempo, y a pesar de que aún no sabemos la razón por la que Madge y Gwyn terminaron su amistad (Stella permaneció neutral), hoy nos enteramos que Paltrow se disfraza de su ex mejor amiga en la nueva campaña publicitaria de Max Factor.

 

Audrey Hepburn

El tema de la campaña es divas del siglo XX por lo que Gwyneth  (imagen de la marca) tuvo que transformarse en Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Farrah Fawcett y, por supuesto, Madonna.

 

Brigitte Bardot

El propósito de la campaña del gigante de los cosméticos es celebrar más de 100 años de glamour, con looks representativos de las décadas de los cincuentas, sesentas, setentas y ochentas.

 

Farrah Fawcett

“Recuerdo estar con mi mamá (la actriz Blythe Danner) en el set de filmación y verla maquillarse”, comentó Paltrow respecto a su primera experiencia con la industria cosmética. “Hay una fotografía de mí sentada en su regazo tratando de ponerle lipstick. Siempre estuve en ese mundo del maquillaje y los maquillistas”.