Perfiles

Es tiempo de celebrarlo: Javier Mercado

Jóvenes y responsables de guiar una familia, con quienes festejamos el día del padre

Uriel Trejo

El destino te lleva por caminos inciertos. A mí me llevó al periodismo de estilo de vida, donde trabajar es ¡todo un gozo!

Publicado el:

Han pasado ochos meses desde que llegó a la vida del empresario de 31 años su primer hijo, y en ese tiempo ha ido experimentando diversos sentimientos.

“Al principio tuve mucho nervio de ser papá, pero poco a poco me fui adaptando y es lo mejor que me ha pasado”, comparte. Javier se toma muy en serio su rol de padre y asegura ser “muy partícipe, ya que nos dividimos las labores del bebé, por eso me involucro en todo”.

De aspecto pulcro, Javier es un hombre de su época, por lo que gusta de verse bien y ad hoc a cualquier situación. “Dependiendo de a donde vaya es la elección de mi ropa. Aunque soy muy casual”.

Entre los elementos que destacan de su armario se encuentran los relojes, para los que se fija “que sean elegantes y sencillos a la vez, además de ligeros y modernos”.

De hecho, algo tangible que le gustaría heredarle a su hijo sería “un reloj, debido a que es algo con valor y significado para un hombre”, a la vez de “inculcarle valores y educación”, que lo llevarán a lograr todo lo que se proponga.

La alegría que le ha dado el pequeño Javier es tal, que entre sus planes a futuro está “crecer mi familia, llegar a tener dos o tres hijos y abrir una empresa”, finaliza.

 

Mi hijo ha sido lo mejor que me ha pasado.

 

Por: Uriel Trejo y Jimena González 

Fotos: Carlos Ruiz 

También podría interesarte: 

Papás que inspiran: Enrique Guerrero

Los mejores regalos para sorprender a tu papá

Los papás más guapos de la realeza