Perfiles

Emma Stone revela la escena más difícil de su carrera

Ser actriz no es fácil y así lo demuestra Emma Stone al confesar la escena más difícil que le ha tocado interpretar

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Emma Stone tiene una carrera cinematográfica exitosa desde hace ya varios años. Sin embargo, nadie sabe lo difícil que es ser actriz hasta que ellos mismos cuentan sus experiencias interpretando a personajes complicados.

Uno de los retos que le ha costado más trabajo, es el intentar recrear el famoso salto de Dirty Dancing en “Crazy Stupid Love”, se dio cuenta de su fobia a las alturas y decidió utilizar un doble.

Otro desafío fue en la película “The Favourite” donde filmó un encuentro sexual con su compañera Olivia Colman, al final fue una divertida experiencia, reveló.

Pero ninguno se compara con la escena más difícil y aterradora que ha tenido que hacer, mostrarse agresiva con un tierno conejito.

No quiero revelar mucho pero al final de la historia me toca ser agresiva con un pequeño conejo. Estuve llorando “a chorros” por más de una hora”, reveló.

Pero no se asusten, Emma se aseguró que el animalito no sufriera.

Me guiaron en todo el proceso, me enseñaron cómo ser cuidadosa y no hacerle daño pero de todas formas  fue algo muy perturbador. La idea de hacerle daño a un conejito me rompe el corazón. Él estaba muy bien, no le pasó nada”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Te imaginas tratar de “agredir” a un conejo? Qué fuerte, yo tampoco hubiera podido.

Qué bueno que solo soy editora…

 

Fotos: Getty Images y Reuters.

También podría interesarte:

Emma Stone sorprende con una tendencia de belleza

10 cosas que desconocías de Emma Stone

¿Emma Stone o Jennifer Lawrence? Aquí la respuesta