Perfiles

El tweet por el que Kim Kardashian y su celebración de cumpleaños en una isla privada ha sido criticada

Kim fue criticada por la insensibilidad ante la pandemia mientras festejó su cumpleaños en una isla privada.
Kim Kardashian.
Twitter @kimkardashian

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian sopló 40 velitas en su pastel de cumpleaños y tenía que celebrar en grande. Por eso, reunió a su circulo más cercano, le hizo varias pruebas covid y se los llevó a todos a una isla privada “para pretender por un momento que todo era normal otra vez”, escribió en un hilo de Twitter.

Esto, por supuesto, hizo que usuarios de redes criticaran la insensibilidad de Kim justo cuando el mundo está pasando por preocupante rebrote de la enfermedad y son muy pocas las personas que tienen la posibilidad de realizarse pruebas, quedarse en casa 15 días y viajar a una isla privada sólo porque extrañan la normalidad.

Te puede interesar: Las Kardashian no han cumplido con la cuarentena y hay fotos que lo prueban

Kim empezó su hilo diciendo lo bendecida que era y que justo estos tiempos son lo que le ha ayudado a recordar “lo que realmente importa”.

 

“Antes del COVID, no creo que apreciáramos el lujo tan simple que era viajar y estar junto a tu familia y amigos en un ambiente sano”, escribió Kim.

Y siguió el polémico tuit que incendió las redes: “Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y de cuarentena, sorprendí a mi circulo más cercano con un viaje a una isla privada en donde podíamos pretender que las cosas eran normales por un momento”.

 

Y finalizó: “Me doy cuenta que para mucha gente, esto está lejos de su alcance, por lo que en momentos como este, es que humildemente recuerdo lo privilegiada que es mi vida”.

Por supuesto, la serie de fotografías y tuits causó polémica en redes sociales, pues muchos usuarios le recordaron los cientos de miles de personas que han muerto o la dificultad y el alto costo de realizarse una prueba covid.

Algunas cuentas, incluso, retomaron sus palabras e imaginaron escenarios un tanto diferentes, como la del Museo de Arte Moderno de Nueva York o The New Yorker.

 

 

Al parecer, Kylie Jenner y Kanye West, quien asegura haberse contagiado de covid en marzo, no estuvieron con Kim.