Perfiles

El secreto de la reina Letizia para unos brazos tonificados: un ejercicio que puedes hacer en casa 

Este es el secreto de la reina Letizia para tener unos brazos marcados y tonificados. 
Rutina ejercicio brazos tonificados reina Letizia.
Europa Press

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

El estilo de la reina Letizia de España es uno elegante y a la vez relajado cuando se presta la oportunidad y cuando lo hace, no duda en mostrar el gran esfuerzo que hace en tonificar su cuerpo. Tal y como sucedió en su más reciente evento, para el cual usó un vestido color azul marino que dejaba ver sus brazos marcados y delgados. ¿Quieres saber su secreto? Sigue leyendo. 

Es bien sabido que Doña Letizia es una gran seguidora del yoga, así como de ejercitarse de manera aeróbica dentro del Palacio de la Zarzuela, pero ¿qué hace para tener unos brazos tonificados? Sencillo, hace fondos de tríceps en la pared. 

Te puede interesar: Esta es la rutina de ejercicios de Meghan Markle que tú puedes seguir en casa

[Foto: Europa Press]

Este sencillo ejercicio consiste en utilizar tu propio peso para fortalecer tus brazos. Lo único que necesitas es apoyar tus manos sobre la pared, debes tener las palmas separada al ancho de los hombros. Flexiona los codos llevándolos hacia las costillas y acercando el cuerpo a la pared. Debes cuidar de mantener el torso recto y hacer al menos tres series de 10 repeticiones. 

De esta manera, estarás trabajando los tríceps, pectoral y los deltoides sin necesidad de tener un aparato o de mucho esfuerzo físico, pues se debe hacer parada frente a la pared. 

[Foto: Europa Press]

Otro de los ejercicios favoritos de la reina Letizia para marcar sus brazos es hacer curl ups con mancuernas. Toma una en cada mano con los codos apoyados en los costados de tu torso. Levanta los brazos hacia el pecho flexionando los codos. 

El secreto de la reina de España es hacer la rutina un día sí y uno no, aprovechando el día de descanso para actividades más aeróbicas como yoga o bicicleta fija. Aunque también podrías cambiar estas actividades por una pequeña caminata.