Perfiles

El homenaje a Diana y otros mensajes que no viste en la foto del segundo bebé de Meghan y Harry

Estos son todos los detalles que tal vez no viste de la foto con la que Meghan y Harry anunciaron su segundo bebé.
Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian segundo embarazo.
Reuters
Publicado el:

Meghan Markle y el príncipe Harry no pudieron escoger mejor fecha para anunciar que esperan un segundo bebé. La pareja publicó el 14 de febrero una linda fotografía en blanco y negro para anunciar la llegada del nuevo integrante de los Sussex.

Pero, como es su costumbre, la imagen escondió varios mensajes que probablemente no viste y van desde un homenaje a Diana, madre de Harry, hasta dejarnos ver lo cómodos que están en su nuevo estilo de vida lejos de la realeza.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo bebé

El homenaje a Diana

Meghan y Harry anunciaron la llegada de un segundo bebé justo el domingo 14 de febrero, la misma fecha que Diana y el príncipe Carlos escogieron en 1984 para anunciar su embarazo de Harry; razón por la que hay quienes piensan que la fecha fue escogida como un homenaje a Lady Di.

[Foto tomada por Misan Harriman en un iPad.]

La señal de que son felices lejos de la realeza

La pareja hizo el anuncio de su segundo bebé con una foto tomada por el fotógrafo Misan Harriman, el primer fotógrafo de raza negra en hacer una portada para Vogue, y llamó la atención el estilo relajado que ambos tienen en la toma.

“Con el árbol de la vida detrás de ellos y el jardín representando la fertilidad, vida y movimiento, no necesitaban más, porque son y siempre serán dos almas que bailarán juntas a lo largo de la vida”, dijo Misan Harriman a la revista Vogue.

Además, el estilo relajado de la ropa, sin zapatos y con una gran sonrisa en el rostro, demuestra la simplicidad y felicidad por la que está pasando la pareja.

El vestido reusado de Meghan

Desde sus inicios como parte de la realeza británica, Meghan se ha caracterizado por un estilo refinado y sencillo y ésta no fue la excepción.

Tanto es su estado de simplicidad y felicidad que Meghan eligió para esta foto un vestido hecho a la medida por Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera que había sido pensado para usarlo mientras estaba embarazada de Archie.

Al parecer, Meghan no tuvo tiempo de usarlo y decidió reciclarlo para esta ocasión especial.

La foto a distancia

Aunque no lo creas, la hermosa fotografía a blanco y negro y digna de cualquier portada de revista fue tomada con un iPad.

Misan, un fotógrafo basado en Londres y quien conoció a la pareja en un evento de caridad, contó a la versión británica de Vogue lo emotivo que fue el momento en el que tomó la foto a distancia. Viendo el iPad remotamente desde Londres mientras Meghan y Harry estaban en su casa en Santa Barbara.

“Cuando ves a gente que tiene una conexión como la que ellos tienen, es como leer pasajes de un libro. Estaban tan cómodos platicando y en el momento que no se dieron cuenta que estábamos capturando un pasaje de la historia”, dijo Misan.

También puedes leer: 

Meghan Markle revela que perdió a su segundo bebé en julio pasado

¿Por qué Meghan y Harry siguen siendo duques de Sussex a pesar de haber renunciado a la familia real?

Lujos y privilegios a los que Meghan Markle y Harry renunciaron al dejar la realeza