Perfiles

Ejemplo a seguir: Susan Stevan

Asumen la responsabilidad de criar a sus hijos, cada una con el camino que le parece más adecuado según su experiencia

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Con una personalidad fuerte y seguridad en sí misma, Susan Stevan, mejor conocida como Su, es madre de dos hijos, Luis y Carlota y profesional de las relaciones públicas. La mercadóloga compagina su vida personal a la cual está súper entregada con la laboral, haciéndo partícipes a sus niños en su trabajo.

¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste que ibas a ser mamá por primera vez?

Fue lo más emocionante que he sentido en mi vida. Al principio no me caía el veinte, tuve un embarazo perfecto, la panza me tardó en salir y para darme cuenta realmente de que estaba embarazada me tardé mucho tiempo.

¿Cómo fue tener a Luis en tus brazos?

Cuando lo escuché llorar me di cuenta de que el amor por un hijo es un sentimiento que no puedes explicar, es la emoción más pura que puedes experimentar y no hay nada más importante en mi vida que ellos.

¿A qué te dedicas?

Manejo las relaciones públicas de Costa Maya, un puerto maravilloso de cruceros ubicado en Mahahual en la Riviera Maya, el cual además de estar increíble y contar con miles de actividades para toda la familia, cuenta con un parque de atracciones y es parte de la cultura maya, por lo cual el que mis hijos estén conmigo ahí me hace muy feliz, porque aprenden y se divierten todos los días. 

 

Involucro a mis hijos en todo lo que hago, desde llevarlos conmigo a la oficina hasta eventos y juntas. Gracias a Dios mi profesión me lo permite, ya que si no me lo permitiera, no lo haría.”

 

¿Cómo es tu personalidad como mamá?

Soy un sargento (risas). Soy muy rutinaria, tras estudiar mercadotecnia, estudié educación en Estados Unidos para entender el crecimiento y el desarrollo de los niños. Pienso que como madre debo de ser estricta y firme, pero a la vez soy muy cariñosa y ellos lo son más, eso me hace ser súper cercana.

¿Crees que es difícil combinar el papel de mujer trabajadora con el de madre?

Sí, yo muchas veces hago malabares, pero gracias a Dios mi profesión me permite tenerlos cerca e incluirlos en todas mis actividades. El tiempo que le dedico a mis hijos es al cien por ciento, por lo que si me tengo que levantar antes para hacer cosas y tener más tiempo con ellos, lo hago.

¿Cuál es tu estilo al vestir?

Soy súper rockera y me encanta experimentar.

¿Cómo es un Día de las Madres en tu casa?

Es mi día, pero hacemos lo que ellos quieren, me gusta consentirlos y la idea es pasarlo juntos.

¿Cuál es el mejor regalo que te podrían dar de el Día de las Madres?

Ver a mis hijos felices.

 

Fotos: Sergio Bejarano, Edgar Silva Fuentes S., Alexander Saldaña y Leonardo Gómez

También podría interesarte: 

Kim Kardashian saltó a defender a su madre

El mejor consejo de la Reina Madre a Isabel II 

Las mejores fotos de la reina Letizia con sus hijas