Perfiles

Claudio Mejan

Este Ingeniero Industrial de profesión estrena oficinas y plantea nuevas recetas para la industria de la mercadotecnia en nuestro país.

 

¿Por qué te inclinaste por el marketing?


Siempre me llamó la atención todo lo relacionado a la publicidad. A lo largo de mi vida profesional tuve contacto con el área de mercadotecnia y entendí la importancia de contar con el producto en el momento y lugar indicado con las cantidades exactas.

claudio_mejan_rsvp.jpg
claudio_mejan_rsvp.jpg
Publicado el:

Este Ingeniero Industrial de profesión estrena oficinas y plantea nuevas recetas para la industria de la mercadotecnia en nuestro país.

 

¿Por qué te inclinaste por el marketing?

Siempre me llamó la atención todo lo relacionado a la publicidad. A lo largo de mi vida profesional tuve contacto con el área de mercadotecnia y entendí la importancia de contar con el producto en el momento y lugar indicado con las cantidades exactas.

¿Cuándo tomas la decisión de convertirte en emprendedor?

En 2007, cuando salí de trabajar de una embotelladora. Decidí intentar algo diferente y dejarme llevar por un instinto con una buena oportunidad. Me uní al equipo de Grandes Ideas como asociado comercial. Al finalizar 2008 rehicimos la empresa, siempre voy a reconocer y agradecer a Jaime Hernández, quien me permitió liderar el equipo desde entonces para sentar las bases en conjunto y lograr definir un rumbo fijo de crecimiento.

 

291013_claudio_016.jpg

¿Cuál es la clave del éxito?

No existe una fórmula exacta. Hay que estar comprometido con el proyecto. Éste debe resolver una necesidad existente, no hay que inventar el hilo negro sino descubrir necesidades que no están cubiertas y ofrecer un valor con un gran diferenciador sobre la competencia. El esfuerzo y la dedicación al trabajo es parte fundamental. Cuando se persigue un sueño no se vale perder el tiempo.

¿Qué satisfacciones te ha dado tu trabajo a lo largo de este tiempo?

Compartir durante siete años con mi familia un éxito profesional y saber que con trabajo honesto y esfuerzo diario podemos generar trabajos directos para más de 60 personas, además de todo el impacto positivo que generamos a la sociedad.

¿Con qué cliente te gustaría trabajar?

National Geographic. Todo lo relacionado con la naturaleza me apasiona, sobre todo con el mundo acuático.