Perfiles

Camilla también le quitó el esposo ¡a la Princesa Ana!

No solo con Diana tuvo un triángulo amoroso...

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Todos conocemos el drama que protagonizó el príncipe Carlos de Inglaterra con su esposa, Diana de Gales, y su amante, Camilla Parker Bowles.

Finalmente, el amor triunfó y Camilla logró casarse con el hijo de la Reina Isabel; sin embargo, ese no fue el primer enredo de corazones en el que se vio envuelta con la Realeza Británica...

Camilla estaba casada con Andrew Parker Bowles. La ahora esposa del príncipe Carlos nació en Londres y es miembro de una familia aristócrata, estudió en los mejores colegios y siempre estuvo rodeada de personalidades importantes.

Por su parte, Andrew era miembro de las Fuerzas Armadas y proveniente de una millonaria y aristócrata familia. Sus padres eran muy cercanos a la Reina Madre y él fue paje en la coronación de la Reina Isabel II.

Se convirtió en uno de los oficiales favoritos de la monarca y novio de su única hija, la princesa Ana, con quien compartía la pasión por los caballos. Sin embargo, por el fuerte carácter de la Princesa, se convirtió en todo un reto para Parker Bowles, incluso dijo “No hay nada más emocionante que apostar por lo prohibido”.

Eran los favoritos de los medios de comunicación de la época y vivieron un lindo romance por algunos años. La Familia Real estaba encantada. Al mismo tiempo, Camila se iba acercando al oficial, quien no le hizo caso por estar perdidamente enamorado de la Princesa Ana. Como parte de un malévolo (pero efectivo) plan, Camila decidió coquetear con el Príncipe Carlos para darle celos a Andrew, lo que terminó con un heredero al trono británico completamente enamorado.

Intentó de todas las formas posibles agradarle a Parker Bowles porque tenía la firme intención de casarse con él; Andrew al darse cuenta que por su religión católica nunca sería aceptado por la Reina Isabel para contraer matrimonio con su hija, decidió separarse y cumplir el sueño de Camila.

Se casaron en 1973 y tuvieron su primer hijo un año después, ahí comenzaron los problemas; Andrew viajaba mucho y le era infiel a su esposa, ella se dio cuenta que nunca llegaría a quererla como ella a él y decidieron separarse en 1995.

Por su parte, la Princesa Ana contrajo matrimonio con el capitán Mark Anthony Phillips el mismo año que los Parker Bowles, tuvieron dos hijos, se separaron en 1992 y se volvió a casar con el vicealmirante sir Timothy James Laurence.

Hasta el día de hoy, Andrew Parker Bowles y la Princesa Ana siguen siendo amigos y comparten su amor por los caballos.

 

Fotos: Pinterest.

También podría interesarte:

Princesa Ana, la favorita de su padre, el príncipe Felipe

La princesa Ana odia saludar al público y esta es la razón

Transformación de la Princesa Ana, hija de la Reina Isabel