Perfiles

Ben Affleck, ¿la red flag de Jennifer Lopez?

Ben Affleck, ¿la red flag de Jennifer Lopez?
Imagen: Agencias.
Publicado el:

Sin duda la noticia del reciente compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck impactó a todos, pues hace más de 18 años también se iban a casar, pero en aquél entonces no pudieron llegar al altar.

A pesar de la inmensa felicidad que ahora siente la pareja, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el famoso actor se ha visto envuelto en varios escándalos a lo largo de estos años.

¡Así que aguas Jlo, porque Ben Affleck ha cumplido a la perfección con varias red flags!

Todas sabemos que Ben Affleck tiene corazón de condominio, pues es un hombre muy atractivo.

Su primera pareja famosa fue Gwyneth Patrow con quien inició una relación en 1997, sin embargo, terminaron tres años después.

Después comenzó otro noviazgo con Jennifer Lopez, con quien ahora se va a casar, en ese entonces también le había propuesto matrimonio, pero fue tanta presión mediática que decidieron terminar en aquella ocasión.

Al parecer las mujeres con el nombre de Jennifer lo siguen, pues su siguiente relación fue con la talentosa actriz Jennifer Garner con quien protagonizó las películas “Pearl Harbor” y “Daredevil”.

Los actores empezaron a salir en 2004, se casaron y tuvieron tres hijos juntos.

Imagen tomada de Internet.

Sin embargo, el alcoholismo del actor fue uno de los grandes problemas por los que Garner decidió separarse.

Por su parte Affleck confesó que su matrimonio con la actriz fue una de las principales razones por las cuales comenzó a beber.

Imagen tomada de Internet.

"Mi matrimonio es uno de los motivos por los cuales empecé a beber, porque estaba atrapado. Lo que hacía era beberme una botella de whisky y dormirme en el sofá, cosa que resultó que no era la solución”, confesó el actor.

Affleck llevaba casi dos décadas bebiendo alcohol; la primera vez que intentó rehabilitarse fue a inicios del 2000 y posteriormente en 2018 cuando la misma Garner lo llevó a la clinica, pues el actor ya estaba bastante desmejorado físicamente y se peleaba todo el tiempo con las personas.

Imagen tomada de Internet.

Después de estos episodios mantuvo una relación muy breve con la productora Linday Shookus, con quien tampoco pudo llegar a nada.

A inicios de la pandemia de COVID-19 comenzó una relación con la actriz Ana de Armas con quien estuvo viviendo un tiempo, pero varias fuentes anónimas revelaron que peleaban mucho y que ya no se toleraban.

Además de que ella quería tener hijos y él ya no, situación que los llevó a terminar y no en los mejores términos.

A la par que se dio a conocer su ruptura con Ana de Armas, una mujer llamada Nivine Jay contó que se encontró al actor en una aplicación de citas, pero que decidió rechazarlo pensando que era un perfil falso.

Ante esto, ella dijo que el famoso le envió un video reclamándole por haberlo eliminado.

Claramente el actor nunca habló sobre esta polémica que se viralizó en redes sociales.

Si, bueno, es claro que el actor ha tenido varias red flags a lo largo de su vida en sus diversas relaciones sentimentales.

Pero, ahora que decidió darse una segunda oportunidad con Jlo ojalá todo salga de maravilla.