Perfiles

Barbra Streisand habla del supuesto romance que tuvo con el príncipe Carlos

Barbra y carlos
Streisand y el príncipe Carlos se conocieron en 1974 durante la filmación de la película “Funny Lady”. Foto: internet.
Publicado el:

Barbra Streisand una de las cantantes estadounidenses más famosas confesó que tuvo un romance con el príncipe Carlos.

La artista lo mencionó en varias ocasiones durante su concierto en el British Summer Time Hyde Park.

La cantante que actualmente tiene 80 años mostró algunas fotografías que tenía con el heredero al trono británico en donde dijo lo siguiente:

“Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”, comentó la intérprete.

Streisand y el príncipe Carlos se conocieron en 1974 durante la filmación de la película “Funny Lady”.

Imagen de Getty.

Posteriormente se volvieron a encontrar cuando ella actuó para la organización benéfica Prince Trust en el Wembley Arena de Londres.

Según los rumores, su supuesto romance se habría dado dos años después de la separación de Carlos y Diana cuando él la visitó en Los Ángeles.

Se sabe que en ese tiempo él estaba involucrado con Camilla Parker, situación que fue todo un escándalo para la familia real.

Además algunas fuentes anónimas que participaron en la biografía Barbra The Way She Is compartieron que tuvo una cena privada con la cantante en donde estuvieron muy cariñosos.

No se sabe exactamente si ellos mantuvieron una relación sentimental, pero ella dejó una pista en la que daba a entender que si pasó algo.

Príncipe Carlos y Diana

Lady Di fue la primera esposa del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, con quien tuvo dos hijos: William y Harry.

En 1981 anunciaron su compromiso y ese mismo año se casaron en la Catedral de San Pablo de Londres, ceremonia que fue vista por más de 750 millones de personas.

Imagen de Internet.

Como princesa de Gales, desarrolló sus obligaciones reales y representó a la reina en viajes en el extranjero.

Sin embargo, durante este tiempo su relación dio mucho de que hablar, pues se hablaba de supuestas infidelidades por parte del príncipe Carlos.

Se separaron a inicios de 1992 pero el divorcio oficial llegó cuatro años después, causando todo un escándalo en la familia real.

Tan solo un año después la princesa Diana falleció en un accidente automovilístico y desde ese momento se convirtió en todo un ícono de la cultura británica.