Perfiles

Antes de Meghan, Diana era la fanática de la comida sana en la familia real: esto es lo que comía

Diana Spencer era fanática de la comida saludable. Esto es lo que siempre le pedía a su chef de cabecera.
La comida favorita de Lady Di.
Pixabay / Wikicommons

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Ser parte de la realeza británica involucra tener chefs que preparan lo que quieras las 24 horas de los siete días de la semana y aunque algunos aprovecharían para pedir complicados platillos y extravagantes manjares, la realidad es otra. 

Por ejemplo Lady Di, quien siempre pedía comida sencilla, baja en grasa y súper saludable. De acuerdo con su chef personal, Darren McGrady, Diana siempre pedía comida casera en versión saludable mientras que a William y Harry les permitía comer lo que quisieran. 

Te puede interesar: Meghan Markle es toda una foodie, para muestra lo que desayuna, come y cena

Éstas son las comidas favoritas de Diana Spencer según su chef personal. 

Jugos 

[Foto: Pixabay]

Diana disfrutaba de un jugo recién hecho por la mañana y su favorito no era el verde como el que le gusta a Meghan, sino uno que mezclaba zanahorias, apio, espinacas y cilantro. 

Berenjena o pimientos rellenos 

[Foto: Pixabay]

Cuando se trataba de la hora de la cena, había dos platos que le encantaban a Diana: la berenjena o los pimientos rellenos con una mezcla de vegetales que incluía champiñones y calabacitas. 

Pollo hervido 

Cuando William y Harry cenaban pollo rostizado, Diana le pedía a su chef que preparara el pollo hervido y se lo sirviera con ensalada verde. De esta forma, comía con sus hijos la comida que a ellos les gustaba, pero en versión saludable. 

[Foto: Pixabay]

Cordero

Diana evitaba comer carnes rojas, pero cuando lo hacía prefería el cordero, uno de los platillos que solía servir a sus invitados. 

[Foto: Pixabay]

Mousse de jitomate 

Esta receta inglesa se prepara con leche y crema, pero la versión de Diana era una reducida en grasas. Aunque no suena tan delicioso, a Diana le encantaba este platillo. 

Pudín de pan 

Y aunque le gustaba cuidar lo que comía, cuando se trata del postre quién puede resistirse a un pudín de pan con pasas. De acuerdo con el chef McGrady, cuando Diana le pedía que le preparara este pan, se sentaba en la cocina a platicar con él y comerse las pasitas mientras él lo cocinaba.  

[Cortesía Betty Crocker]