Perfiles

A Kylie Jenner no le importó la pandemia y organizó una mega fiesta por el cumpleaños de Stormi

Sin medidas de sana distancia ni cubrebocas, Kylie Jenner organizó una fiesta para Stormi.
Kylie Jenner fiesta Stormi.
Instagram @kyliejenner

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Pese a las restricciones impuestas por las autoridades de Los Ángeles y la prohibición de fiestas y reuniones, Kylie Jenner organizó una mega fiesta para el cumpleaños 3 de su hija Stormi. Pese a que este año fue más pequeña en otras ocasiones, en las historias de una de sus amigas se puede ver que había más de 20 personas y nadie llevaba cubrebocas.

A través de las historias de Instagram, Kylie aseguró que este año la fiesta iba a ser pequeña “por obvias razones” y que sólo los primos y tías de Stormi –entiéndase todas las Kardashian—había sido invitadas.

Te puede interesar: Las Kardashian no han cumplido con la cuarentena y hay fotos que lo prueban

Todas las hermanas, incluída Kylie, evitaron compartir fotos en las que se vieran muchas personas y en su lugar publicaron fotos de cómo se veía el pastel y la mesa de dulces o el inflable con el rostro de Stormi. Pero hubo quien no fue tan cautelosa.

Sophia Hutchins, amiga de Caitlyn Jenner e invitada a la fiesta, compartió una historia en la que se ve una gran cantidad de gente y nadie con cubrebocas.

Cabe señalar que Kylie tampoco esperó los 15 días de aislamiento tras dos viajes que realizó recientemente. Uno hace un par de semanas a Jalisco como te contamos aquí y otro a la isla de Turcos y Caicos a donde también asistieron Kim, Kourtney y Khloe.

El tema de esta fiesta de Stormi fue la vida de una princesa. La pequeña de tres años usó un par de amplios vestidos color rosa, su pastel tuvo la forma de un castillo e incluso tuvo un carruaje como el de Cenicienta hecho de globos.

Ésta, no es la primera vez que las Kardashian ignoran las medidas impuestas por las autoridades para evitar los contagios de covid. Hace unos meses, Kim Kardashian causó polémica por hacer una fiesta en una isla privada con más de 20 personas.