Perfiles

3 claves para pasar un otoño romántico al más puro estilo de Eiza González y Paul Rabil

3 claves para pasar un otoño romántico al más puro estilo de Eiza González y Paul Rabil
Getty Images

Carolina M. Payán

Publicado el:

Nada dice más fuerte te amo y quiero pasar tiempo contigo, que una caminata de la mano con tu media naranja,por una calle poblada de hojas secas en otoño.

Y eso lo sabe la  protagonista de “Baby Driver”  Eiza González, y su novio jugador de lacrosse Paul Rabil, a quienes se le vio muy de cerca mientras paseaban de lo lindo por las concurridas calles de Nueva York, después de pasar por Starbuck y otros comercios. 

Durante la salida, pudimos captar a la actriz de 31 años cautivando por completo al atleta mientras platicaban y realizaban actividades juntos. La pareja empezó a salir hace 5 meses y desde entonces se les ha visto juntos en todas partes.

Aquí te damos las claves para pasar un otoño inolvidable con esa persona especial al más puro estilo de la estrella de Hollywood.

Explorar ferias y festivales locales juntos

Esta época es para comer y comprar cosas de todo tipo, por lo que aprovecha la mañana del sábado y vayan a un lugar nuevo, recorran bazares, prueben sabores exóticos y sobre todo traten de hacer buenas memorias en todos esos lugares, eso fortalece mucho la relación. Las anécdotas o curiosidades sucedidas en dichos momentos prevalecen al tiempo.

Hagan una proyección de una película de terror al aire libre

¿Puede haber algo más romántico que una noche de cine bajo las estrellas? Improvisa una sala de cine en tu terraza o jardín y pasa una velada adorable y fresca junto a tu pareja tal y como Eiza hizo para Paul en víspera de Halloween, donde colocó varias botanas y bebidas para hacer más agradable la velada. Ten a la mano otras opciones de filmes como una comedia, documental o cinta clásica en caso de que el cine de horror no sea del todo su tipo de género.

 

Noche de rompecabezas

Para muchos es una de las actividades más divertidas que se pueden realizar en casa durante el otoño, imagina estar sentado sobre mullidos cojines, tener una botella de vino tinto y un rompecabezas complejísimo de mil piezas, ¿Suena increíble no?, y es como Paul consintió a la bella mexicana en su casa de LA, el guapísimo jugador colocó velas por toda la casa, puso música de los 90 y retó a la joven a lograr en menor tiempo armar las piezas, tal y como narró al programa I heart Radio.

Extra

Sorprende a tu pareja con su bebida favorita de su cafetería predilecta y deja un lindo mensaje sobre la mesa. esa clase de detalles enamoran. Tal y como vimos al par de tortolos disfrutar de frapuccinos y otras delicias.