Una MINI noche a lo grande
Una casona antigua en la Colonia Juárez, reabrió sus puertas para transformarse en el mundo de ensueño de todo fan de MINI.
Entre luces de neón, signature drinks, buena música y mucho ambiente, los asistentes se dejaron envolver por el espíritu juvenil y divertido que se ha convertido en sinónimo de la marca británica, la cual, además de estrenar logo, se presentó lista para expandirse y conquistar todo nuestro continente.
“Desde su creación en 1959, MINI se ha reconocido por las ideas, inspiración y pasión. Queremos continuar con esa historia de éxito, a partir de una estrategia de marca refinada y una identidad visual renovada y siempre fresca. El objetivo es apegarnos cada vez más a la ideología de los fans de MINI”, señaló Carlos Sheridan, Director de MINI para Latinoamérica y el Caribe.
La estrella de la noche fue sin duda el MINI Countryman, automóvil que a tan sólo un mes de haber sido presentado en el Auto show de Los Angeles, está listo para conquistar las calles de México, el Caribe y Latinoamérica en 2017.
Fotos: BMW Group
Pero eso no es todo, la marca británica también presentó la colección MINI Lifestyle 2016-18, que incluye desde prendas de vestir hasta maletas y accesorios de los que ningún fan del coche puede prescindir.
Sin duda, una noche de fiesta que reunió a clientes especiales, amantes de los MINI y directivos de la firma, que viajaron desde Tijuana hasta Punta Arenas, para celebrar el éxito y reinvención de un ícono.