Must

Un perrito sano fue sacrificado para ser enterrado con su dueña

Una mujer pidió que su perro fuera enterrado con ella y para cumplir su deseo tuvieron que sacrificarlo.

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Un perrito shit zu que estaba en perfecto estado de salud fue sacrificado para que pudiera ser enterrado junto a su dueña recién fallecida.

Emma, como se llamaba la mascota, pasó dos semanas en un refugio para animales en Chestefield, Virgina en lo que el administrador de los bienes de la difunta lo reclamaba.

Durante ese tiempo, según un reporte de CNN, la gente del refugio trató de convencer al hombre de que les entregara el perrito, pues debido a la raza podría ser adoptado fácilmente y encontrarle un nuevo hogar, en vez de ser sacrificado.

Peo no lograron convencerlo y a finales de marzo, Emma fue sacrificada e incinerada para que pudieran tener las cenizas y colocarlas junto a su dueña.

Algunos estados de Estados Unidos permiten cementerios mixtos de humanos y mascotas, mientras que otros autorizan que sean enterrados en el mismo lugar o un lugar contiguo.

La decisión no pudo ser apelada pues las mascotas, en EU, son consideradas parte de los bienes materiales de una persona, pero existe el dilema éticas sobre sacrificar a un perro en perfecto estado de salud.

Te puede interesar:

No pudo elegir y le compró 6 anillos de compromiso