Must

¿Se vale llevar tus tuppers a una boda? Esto dice la etiqueta

Una novia exhibió a uno de sus invitados que llevó sus tupper, ¿es válido? Esto dice la etiqueta.

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Cuando recibes una invitación a una boda empiezas a pensar qué vestido te vas a poner o cómo te vas a peinar, pero muy pocos piensan en cuántos tuppers llevar para aprovechar la comida. Y es que justo eso es lo que le pasó a una novia en Pensylvannia que se enojó porque uno de sus invitados llenó varios recipientes antes de irse.

La novia, de quien se desconoce la identidad, publicó en un grupo en Facebook la historia de uno de sus invitados que llegó a la fiesta con cerca de 10 tuppers y al retirarse de la fiesta, comenzó a llenar siete de los contenedores y hasta se llevó un par de cervezas y los centros de mesa.

La historia fue retomada por la cadena local WPVI-TV y muchos de los comentarios apoyaban a la novia. Pero, ¿qué dice el protocolo sobre la comida y los invitados? Le preguntamos a Blanca Fomperosa, wedding planner de Blanche & Co., qué hacer en estos casos.

De acuerdo con la organizadora, aunque el menú de la boda sea un buffet, el protocolo no permite que los invitados lleven sus propios tuppers; mucho menos si es un menú de varios tiempos.

“Es una ofensa a los novios porque la comida siempre está calculada para los invitados y no para que se lleven a su casa. En dado caso, debe haber un responsable que esté al pendiente y evitar que eso suceda”, dijo.

Si el menú es un buffet y crees que va a sobrar comida o simplemente quieres que tus invitados se lleven un poco de la comida que quedó, lo mejor es que tú les proporciones sus propios recipientes con algún motivo alusivo a la boda y que funcionará como un recuerdito.

Pero nunca, nunca, vayas a una boda con tuppers.

Te puede interesar: 

Los vestidos de novia más bonitos que querrás en 2020

5 tradiciones de bodas cuyos orígenes son extraños