Must

Repara tu ropa interior de la forma más sencilla

Aunque no lo creas, si tiene solución
Publicado el:

Todas hemos sufrido algún tipo de accidente con nuestra ropa interior, y muchas veces creemos que no hay nada más que hacer y terminanos tirando esa prenda. 

¡Pero no es la solución! Antes de que pienses en llegar a ese extremo, debes conocer que existen diferentes métodos para arreglar nuestras prendas íntimas favoritas.

Te daremos algunos tips de como arreglar los accidentes más comunes que ocurren con nuestra ropa interior: 

Brasier 

Para las molestas varillas que se salen del brasier lo único que tienes que hacer es meterla nuevamente para acomodarla en su lugar original, posteriormente tomarás un pedazo suficientemente grande de micropore para tapar el hoyito. Asegúrate de pegarlo bien para que en verdad te funcione. Para que este truco te dure, es necesario que comiences a lavar tu bra a mano para tratarlo con mayor cuidado. 

Medias 

A todas nos ha pasado que se desgarran nuestras medias, y aunque sea mínimo el hoyito, con el paso del tiempo se va haciendo cada vez más grande. Para evitar esto, solamente tendrás que tomar un poco de brillo para uñas y colocarlo en la apertura de tus medias. De esta forma, evitarás que se siga rompiendo. ¿Muy sencillo no? 

Bragas 

Lo mismo pasa con nuestras bragas. Si por alguna razón se desgarraron o se están deshilando, coloca un poco de brillo de uñas para evitar que continúe rompiéndose. Otra solución, es colocar un poco de superglue en las orillas de la apertura para detener esas molestas aperturas que se van haciendo con el uso y el tiempo. 

 

Cuando te vuelva a suceder un accidente con tu ropa interior, sabrás perfectamente lo que tienes que hacer para arreglarla de una forma fácil y rápida. 

 

¿Conoces otro truco que te funcione? 

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte: 

Dile adiós a las pelusas de la ropa

¿Debemos lavar la ropa nueva antes de usarla?

Trucos para quitar manchas de la ropa