Must

Los precios para entrar a Disneyland subieron y ahora esto es lo que costarán

Los días con mayor demanda tendrán un precio mayor, alcanzando en ocasiones los 200 dólares por día.
Disney California.
Pixabay

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Si estás planeando visitar Disneyland pronto, es momento de que empieces con un reajuste de tu presupuesto, pues la empresa responsable de los parques de diversiones hizo un aumento en el precio de las entradas a tal grado que ahora un boleto para entrar un solo día puede llegar a costar hasta 200 dólares, cerca de 4,000 mil pesos.

El nuevo sistema de precios de los boletos toma en cuenta los días con mayor demanda, haciendo que el costo se incremente hasta un 5%; para los días con menor demanda como martes o miércoles, el precio se queda sin cambios en 104 dólares, es decir poco más de 2,000 pesos.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta casarse en Disney?

Con estos nuevos precios, los boletos de un solo día para sábado o domingo –los días en los que más gente va a Disneyland—pasaron de 149 a 154 dólares, es decir 2,800 pesos, de acuerdo con el diario L.A Times.  En esta página puedes ver el costo del boleto según el día que planees ir. 

Pero si quieres un boleto de un día que te permita entrar a Disneyland y a California Adventure podrías llegar a pagar hasta 199 dólares para un día de alta demanda o 159 para días de poca afluencia.

Los precios de las entradas no fueron los únicos que subieron, también los del MaxPass digital.

El MaxPass permite a los visitantes reservar horarios en línea para atracciones y shows y pasó de 15 a 20 dólares. Lo único que no cambió de precio fue el estacionamiento que tiene un costo de 25 dólares por día.

Este incremento de precios responde a la ampliación de los parques, así como la inclusión de nuevas atracciones como el mundo de Star Wars; además, Disneyland lleva varios meses controlando el número de personas que entran a sus parques para evitar que se llene demasiado y arruine la experiencia en el lugar más feliz del mundo.