Must

Locaciones de Game of Thrones que debes visitar en tus próximas vacaciones

Antes que de planees tus vacaciones, conoce estos destinos que te transportarán al mundo de Game of Thrones.
Irlanda fue uno de los destinos preferidos por los productores de la serie.
HBO/Game of Thrones

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Game of Thrones llega a su final pero si eres fan, tienes la posibilidad de visitar varias de sus locaciones. Escenarios naturales en diferentes países como Irlanda del Norte, Croacia y España te darán la sensación de estar en Westeros o cerca del Muro y sin necesidad de enfrentar a los Caminantes Blancos o temer por tu vida.

Estos, son algunos de los destinos que se usaron para grabar Game of Thrones y que puedes visitar en tus próximas vacaciones.

España

Tres ciudades españolas fueron escogidas para darle vida a la serie de George R. R. Martin: Girona, Sevilla y Córdoba.

Girona, ubicada en la región de Cataluña, fue utilizada para representar la ciudad de Braavos durante la sexta temporada y su catedral representó el Gran Septo de Baelor. De acuerdo con Despegar.com, la manera más fácil de llegar es a través de Barcelona y puedes encontrar tours temáticos de Game of Thrones por poco más de mil pesos.

En Sevilla podrás visitar el Palacio Real de Dorne y sus increíbles jardines si vas al Palacio Real de Alcázar. La construcción data del año 913 cuando la región fue ocupada por los moros de origen árabe.

Finalmente en Córdoba podrás caminar por el Puente de Volantis que en realidad lleva el nombre de el Puente Romano.

Irlanda del Norte

Sus castillos medievales y sus playas sombrías hacen de este país el escenario perfecto para Game of Thrones. Aquí se grabaron las escenas de El Norte y fue una de las principales locaciones durante todas las temporadas.

En Belfast puedes visitar el Puerto de Ballintoy y el Puente de cuerda Carrick-Rede, lugares que sirvieron para ambientar Las Islas del Hierro.

Dark Hedges y el Castillo de Ward también son puntos obligados para todos los fans de Game of Thrones.

Ahora que si quieres visitar el lugar en donde Melissandre dio a luz, entonces debes ir a la costa de Antrim, un paisaje lleno de cuevas y piedra rojiza que tiene más de 400 millones de años.

Islandia

Viajar a este país ya no es sólo para ver auroras boreales. Al visitar esta isla podrás conocer las locaciones del Muro y algunas escenas exteriores del Nido de Águilas.

Al estar ahí, debes visitar la Cascada de Gullfoss, un impresionante escenario que dio vida a la tierra del Norte del Muro. También están la cueva Grjótagjá, en donde Jon Snow e Ygritte vivieron su romance o qué tal el Parque Nacional de Thingvellir, que en Game of Thrones sirvió como casa de los Caminantes Blancos.

De acuerdo con el sitio Despegar, un paquete con tres noches de alojamiento y vuelo redondo cuesta aproximadamente 25 mil pesos por persona y hay tours temáticos para que vivas toda la experiencia de GoT.

Croacia

Este país de la Península Balcánica sirvió como escenario en la segunda temporada. Aquí podrás ver el lugar en donde se grabaron las escenas de la Capital de los Siete Reinos y la ciudad de Qarth.

En la Fortaleza Kliss podrás recrear escenas de Meereen y en el Parque Nacional Krka podrás ver algunos paisajes que se usaron para recrear Westeros.

Marruecos

Ahora que si no quieres ir a Europa, qué tal el norte de África. Marruecos sirvió como escenario de las ciudades de Pentos y Yunkai.

Para sentirte como en Pentos, debes visitar Ouarzazate; ahora que si quieres conocer Yunkai, deberás ir a Ait Benaddou.