Must

La joya de la Condesa que debes visitar

Sabores únicos, excelente servicio y una agradable experiencia son lo que define a Specia, la joya de la Condesa.

Andrea Moreno Gaxiola

Coordinadora digital

Publicado el:

Al momento de decidir donde pasar un buen momento y tener garantizado que la comida será exquisita, Specia es la opción perfecta. Entre la decoración del lugar y el sabor de cada uno de sus platillos, la experiencia será inolvidable.

Con 22 años, Specia se ha convertido en el restaurante favorito de muchos, ya que Gabriel Herrera, quien tiene una larga experiencia en el ámbito culinario, ha capacitado a cada uno de los empleados para que el servicio sea excelente.

El éxito se debe principalmente al tipo de cocina polaca, que dirigida por el chef Jorge Soto, ofrece sabores distintos y deliciosos. Para abrir el apetito se recomienda tomar el vodka Zubrówka con notas de almendra, anís y vainilla que se sirve frío.

La magia del lugar crea un ambiente cómodo para poder disfrutar como entrada del blin, una crepita de papa y pasta de arenque que se ofrece como cortesía de la casa. El queso de cabra con eneldo es ideal para pedir en un inicio, pues viene acompañado de un suave pan artesanal. Las ensaladas son particularmente deliciosas, desde la covi que tiene lechuga, jitomate, surimi y aderezo de cilantro, hasta la griega con queso de cabra, jitomate y aceitunas negras.

El must es el pato Tin, que se sirve acompañado por manzana y blueberry, además de puré de papa y col morada. También, una buena elección de plato fuerte es el pollito con un relleno a base de piñones que se sirve junto con verduras al vapor.

Finalmente, si se tiene la intención de disfrutar de un buen postre, las crepas nalesnik rellenas de queso doble crema, bañadas con salsa blueberry son un placer para el paladar, además de su tradicional pastel de chocolate.

 

 

Dirección: Amsterdam 241, col. Hipódromo De La Condesa

Horarios: lun-jue 13-23:30 h, vie-sáb 13-00 h, dom 13-19 h

Teléfono: 5564 1367